15. Un ataque sin precedentes.

911 95 21
                                    

[una raza fuerte y líder de entre todas. Una raza extinta.] Árbol Sabio.

Continuación..

—¿enserio? —habló ilusionada.

La mayor asintió y Rin, con mucho cariño, saltó a sus brazos con una gran sonrisa.

—¡oka-san! —gritó la pequeña.

La miko sonrió más al verla tan feliz hasta que de repente unas rosas llaman su atención, rompiendo así con esa burbuja de felicidad.

—Rin-chan mira estas rosas —dijo la mayor y se levantó del pasto, seguido por la menor.

Las dos jóvenes llegaron hasta las rosas que eran de distintos colores como amarillas, rojas, rosas, blancas y la que más atención llamó fue una rosa negra, esta no se encontraba marchita ni nada de eso, sino, que era la más viva de todas.

—que raro, una rosa negra —murmuró la miko.

—¡oka-san mire, hay una sombra! —avisó la pequeña apuntando a alguien entre los árboles.

Kagome miró hacia el lugar señalado, observando la nada. Eso le puso los pelos de punta y un mal presentimiento la hizo levantarse rápidamente del suelo.

—¡Rin corre! —gritó la azabache agarrando de la mano de la pequeña, y empezando a correr por el lado contrario, pero algo había pasado.

(__________________)
Pov Sesshomaru.

Después de que dejé que mi sirviente acompañara a la miko y a la pequeña, yo solo me recosté en las raíces de un gran árbol, esperando que decidan volver, pero de repente se me cruza una idea.

—"¿y si utilizo este momento para visitar al árbol sabio? Después de todo vine aquí por eso" —observo el lugar donde estaban y pienso que estarían bien si me ausento unos minutos, además se encontraba esa miko.

Así que, decidido, me levanto del árbol y empiezo a volar hacia el bosque, donde se encontraba el árbol sabio.

(...)

Había usado mi velocidad para llegar a la parte del bosque donde se encontraba el árbol, y gracias a esto llegué cerca de unos diez minutos.

Al llegar, inmediatamente, me acerqué a él y me saludó con cordialidad.

—bienvenido joven Sesshomaru.

—hump... Árbol sabio quiero que me aclare algo.

—dime joven Sesshomaru.

—es sobre una miko —me cortó.

—¿una humana? ¿la humana que estaba en el bosque? He sentido una fuerza muy extraña en ella... Y ¿qué quieres saber de la señorita?

—tiene cambios de personalidad —dije cortante.

—¿personalidades... diferentes? —preguntó con el ceño fruncido —¿una enfermedad?

—no es una enfermedad, cada personalidad en la que se transforma es... diferente... con un poder completamente distinto...

—oh~... Tengo algo sobre eso —él se quedó callado, pensativo y volvió a hablar —hace mucho que no escuchaba de ellos, pero te diré lo que sé... si, son personalidades múltiples o también llamados poderes cambiantes... una raza donde se los llamaban como los 'Gyaku taido no sōzokujin' raro ya que en apariencia son iguales a los humanos, pero tienen un poder muy diferente al de un dios o youkai, además de que tienen una vida longeva como la de los youkai... Los 'Gyaku taido no sōzokujin' obtienen personalidades en toda su infancia... Lo último que supe de ellos... Es que habían sido asesinados a sangre fría de un día para otro... Fue terrible ese acontecimiento. Eso es lo único que sé.

PERSONALIDAD INVERSA.(SesshKag)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora