13. Una confesión infantil.

1.1K 100 22
                                    

[un simple deseo, cubrió con todo lo que anhelaba.] Rin.

Continuación..

Después la diversión parecía calmarse y ahora comenzaron hablar con más tranquilidad.

—Kagome-neesan gracias por venir con nosotros... —de pronto habló la pequeña Rin, agradeciendo a la miko —yo... siempre quise tener una amiga... después de todo yo no tenía amigos en la aldea donde vivía... y tampoco pude disfrutar de una conversación o de un baño... ni con mi madre... —su tono de voz empezó a apagarse —... pero gracias a Kagome-neesan y a Sesshomaru-sama ya no es así... Sesshomaru-sama me protege y Jaken-sama me ayuda a conseguir comida... además ahora está la señorita Kagome en el grupo ¡realmente estoy muy feliz!... aunque Rin está agradecida con Sesshomaru-sama y Jaken-sama, todavía deseaba una amiga... y siempre soñaba en algún momento que Kagome-neesan nos acompañara...

La miko se quedó en silencio por unos segundos y después se escuchó una suave risa.

—me alegra saber la estima que me tienes, es agradable saber que una niña tan tierna como tú haya soñado con eso... aunque pensándolo bien, es extraño... porque Sesshomaru y yo no somos nada cercanos como para que me pida de pronto unirme a su grupo, ya que pertenecía al de Inuyasha... ¿por qué pensaste en mi y no en otra persona?

—¡porque Kagome-neesan es una persona muy buena!

—también Sango lo es...

—¡pero Kagome-neesan me regalaba dulces extraños pero muy ricos y juguetes! ¡también es una persona muy fuerte! ¡como el amo Sesshomaru!... —ella se quedó en silencio unos segundos y volvió a hablar —¡además Rin tenía razón! Porque Sesshomaru-sama la eligió para unirse ¿no? ¡mi sueño se cumplió! El sueño que le pedí a la estrella fugaz se cumplió...

—no creo que sea tan fuerte como Sesshomaru... —ella rió en un tono nervioso —además eso lo hacía porque parecías solitaria junto a Jaken... a él no le gustaba los regalos así que solo me centraba en ti... —volvió a callarse para segundos después volver a hablar —así que le pediste a esa estrella... realmente esa estrella es diabólica...

—¿eh? ¿usted también la vio? ¿qué pidió de deseo Kagome-neesan?

—bueno yo... —parecía pensar un poco y después dijo con tono cansado —le dije que deseaba cambiar... ¡realmente pensé en un cambio simple! Como empezar a olvidar a Inuyasha o esas cosas... ¡pero al día siguiente termino inconsciente en medio de una batalla y me entero después que personas extrañas habían despertado dentro mío! Yo no quería ningún cambio tan extremo... —murmuró con una voz amortiguada —ahora debo hacerme cargo de lo que desee... y ustedes no se quejen que tienen la culpa de ser tan ruidosas...

Rin rió infantilmente al escuchar a la miko quejarse.

—¿las chicas están quejándose, Kagome-neesan?

—¡claro que si! ¡lo único que hacen es quejarse!... ¡no me contradigan!... —la pequeña volvió a reír al notar el regaño de la mujer hacía las voces de su cabeza.

Ellas se rieron suavemente y volvieron a quedar en silencio. Decido que ya era de que salgan de ese lugar así que me acerco un poco pero vuelvo a detenerme.

—¡Sesshomaru-sama! —ambas gritan al unísono.

Frunzo el ceño al no poder verlas, pero parece que ellas si.

—¿qué hace aquí? ¡no ve que estamos desnudas! —fue el grito de la miko que causó que afilara la mirada.

—es correcto, yo no puedo verlas...

PERSONALIDAD INVERSA.(SesshKag)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora