La familia Akashi conformado por sus primeros miembros sus dos padres y sus dos primeros hijos, Takeomi el mayor seguido por Sorfen siendo solo un año menor que su hermano el pan de cada día para ellos era las discusiones constantes de sus padres, su padre un alcohólico y su madre su madre adicta a las apuestas una combinación demasiado extraña pero realmente problemática.
Takeomi evitaba que su padre al estar ebrio golpease a su hermana pues este se ponía violento luego de beber, ambos no sabían como ni de donde sacaba dinero para estarse emborrachando, pero no cabía duda que si le observabas siempre tendría una botella de alcohol en sus manos gritando e insultado a todo que se pusiera enfrente, su madre que salía en la mañana y regresaba hasta en pasada de la media noche.
Sorfen: -caminaba al lado de su hermano de la escuela-Hermano no quiero ir a casa
Takeomi: sabes que será peor que no volvemos -decía viendo a su hermana- No te preocupes vigilare mientras duermes un poco -decía tomando la mano de su hermana-
Sorfen: -las lágrimas comenzaban a salir- Papa me da mucho miedo, no quiero volver
Takeomi: nos largaremos cuando tengamos edad, ya verás ellos no nos detendrán -decía sonriendo a su hermana- anda no llores si -mientras con la manga de su camisa secaba aquellas lagrimas-
Al volver a casa Sorfen iba ilusionada con que algún día podrían irse junto a su hermano de aquel horrible, pero aquella esperanza se marchó rápidamente pues su madre les dijo a ambos que estaba embarazada nuevamente, tanto Takeomi como Sorfen no podían creer que siendo de esa manera se atrevieran a tener otro hijo, Takeomi había planeado escaparse un poco antes y vivir por su cuenta, pero su plan pareció irse al caño sabía que su hermana no iba a querer marcharse sabiendo que otra vida que probablemente le iría peor que a ellos.
Los meses eran rápidos en pasar, aquellos 9 meses estresantes se fueron volando, el que nació fue un pequeño niño con un cabello rubio pastel sus ojos azules como el cielo, la familia Akashi tenía esa herencia sus ojos azules, aquel pequeño fue nombrando como haruchiyo , ambos hermanos ahora tendrían que esperar un poco más de tiempo para poder largarse, por mientras la chica se encargaba de cuidar a su hermano, incluso llevándoselo de casa a la escuela poniendo escusas como que sus padres trabajaban y no podían atenderlo, aquello parecía convencer a los maestros.
Su hermano menor Haruchiyo crecía rápido, ambos ya entrando a la etapa más difícil la adolescencia, pues su padre se volvía más agresivo contra ambos hermanos al tratar de proteger a su hermano menor, Sorfen solía llevarse la peor parte pues haruchiyo era apegado a su hermana, por lo que está al ver que aquel hombre levantaba la mano contra su hermano no dudaba en ponerse en el camino para recibir los golpes.
Más de alguna vez Takeomi podía dominar a su padre logrando alejarle de ambos, y dándole advertencias de golpearlo peor, por un tiempo parecía calmar la ira de aquel hombre, haruchiyo preocupado por los moretones y golpes de su hermana solo podía intentar curar aquellas heridas.
Haruchiyo: hermana -decía con lágrimas aquel pequeño-
Sorfen: -esta limpiaba su rostro de aquella sangre- estoy bien -decía sonriéndole al chico- No te preocupes si
Takeomi: Ambos están bien -decía observando a ambos- Haruchiyo te encuentras bien no te golpeo
Haruchiyo: no.... estoy bien, Sorfen me salvo de nuevo...
Sorfen: -esta abrazaba a su hermano cálidamente- No te preocupes hermano, pronto lograremos irnos
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Para mala suerte de estos su madre nuevamente estaba embarazada, y esta vez de una niña, ambos hermanos sabían bien que esto no sería bueno irse y dejar a aquella niña en manos de estos, pero ya hartos de aquella situación Takeomi empezó a apostar para conseguir dinero, era un menor de edad y nadie le daría trabajo por su edad su única solución era apostar su hermana Sorfen estaba en desacuerdo con esa opción pues sabía que una vez que empezara aquello seria adictivo para este.
Pero Takeomi le dijo que sería para conseguir dinero rápido, y poder largarse de una vez su hermana naciera pues no estaba dispuesto a aguantar mas maltratos de ese hombre ni el abandono de esa mujer, Los meses pasaron nuevamente para estas alturas Takeomi y Sorfen tenían la edad de entre 16 y 15 años mientras que su hermano 6 años.
Aquella mujer luego de ver aquella niña entre sus brazos se hizo la de la vista gorda, esa mañana luego de llegar del hospital, esta tomo sus cosas y procedió a marcharse, no sin antes discutir con su pareja reclamando aquel maltrato, esta intento levar la mano contra sus hijos, pero Sorfen con un carácter mas fuerte logro ponerla en su lugar.
M/A: ¡Te atreves a levantarme así la voz pequeña puta! me debes las vida! yo te la día, aunque por culpa de ustedes deje de ser libre -decía entre gritos e insultos aquella mujer-
Sorfen: ¡Si quieres irte adelante! al fin no fuiste una madre solo te largabas a revolcarte con cualquiera!
M/A: ¡me debes respeto perra! -esta levantaba aquella mano a punto de darle una bofetada-
Sorfen: -esta con más rapidez golpeo a la mujer en el rostro con un puño-
M/A: -esta quedo en shock por aquel golpe- -simplemente tomo sus cosas y se marchó-
Sorfen: -esta sentía a alguien abrazarle--observaba a Sanzu- no te preocupes es un problema menos
Sanzu: hermana -decía viéndole con tristeza-
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Sorfen Akashi(15 años)
ESTÁS LEYENDO
Sᗩᐯᕮ ᗰᕮ ᖴᖇOᗰ TᕼIS ᕼᕮᒪᒪ
FanfictionSorfen Akashi Y Takeomi Akashi Hermanos mayores de la familia , llevándose solo un año de diferencia, su madre luego del nacimiento de su hija menor senju les abandono pues no soportaba la violencia que recibía día a día de su pareja, aquel hombre s...