Capitulo 18

1.8K 178 17
                                    

Sorfen no era parte de ninguna pandilla, aunque Shinichiro ya no era el líder de los black dragón y lo dejo en manos de izana, Shini no compartía la ideología de izana pues eran más violentos, Wakasa y benkei habían salido de los black dragón ellos seguirían a su único líder y ese era solo Shinichiro sano, Takeomi salió igualmente que ellos y nadie sabía dónde estaba bueno Wakasa sí, pero ya sabemos que él no es de conversar mucho.

El día que se encontraron con Shinichiro este le propuso salir con sus antiguos compañeros refiriéndose a Wakasa y benkei, a lo que ella acepto habían dejado una fecha para encontrarse con los chicos, Sorfen fue con Sanzu a la estación de trenes pues Sanzu se iba a quedar con su amigo muto al cual Sorfen ya conocía, distrito de Roppongi donde ella vivía Sanzu no, tenía problemas en que ella fuese sola sabía que los hermanos haitani cuidarían bien de ella aun estando en el reformatorio de nuevo nadie de ese distrito se atrevía a meterse con la chica, algún daño hecho a ella les iba a costar un ojo de la cara, podría decirse que ella era la protegida de los haitani.

Sorfen: Pórtate bien si Sanzu -dijo sonriéndole-

Sanzu: ¿Si?, no tienes que preocuparte por eso hermana

Sorfen: volveré el fin de semana, recuerda que saldré con Shini y los demás

Sanzu: Tienen años de no verse, pásala bien si hermana

Sorfen: -esta abrazaba a su hermano- Felicidades por conseguir un trabajo hermano

Sanzu: Oye -este no se separó del abrazo-

Sorfen: -esta observo su tren venir- Me voy -dijo separándose- trae el postre que te gusta Adiós Sanzu

Sanzu: Si, adiós hermana cuídate -decía con su mano despidiéndose-

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Takemichi estaba totalmente nervioso el fatídico día estaba por llegar, y como iban las cosas no tenía idea de cómo poder detenerlo además de que Sanzu no le quitaba el ojo de encima y acompañaba más a su hermana asique no tenía oportunidad pues tampoco quería que muto quien cuidaba de la chica.

El día llego Shinichiro iba junto a Emma y Mikey pues le prometió a Emma comprarle algo que ella quiera asique Mikey iría con él en lo que él se reunía con sus antiguos amigos, Sorfen esperaba junto a Sanzu pues este le insistió en acompañarle y cuando llegaran sus amigos él se iría, al ver a Wakasa y benkei no podía reconocerles pues ambos habían cambiado un poco su aspecto, pero se veían geniales, como prometió Sanzu se fue pues su hermana estaba en buenas manos.

Wakasa: Haruchiyo se ve que ha cambiado

Benkei: Se ve más maduro y serio

Sorfen: Bueno si, además de crecer mas

Sᗩᐯᕮ ᗰᕮ ᖴᖇOᗰ TᕼIS ᕼᕮᒪᒪDonde viven las historias. Descúbrelo ahora