Sorfen evito que Senju hiciera alguna cosa que provocara de nuevo aquello, claro con mucha paciencia, Takeomi al fin había conseguido un trabajo un poco más estable alejándole de la mala vida como lo era el cigarro y las apuestas pues como Senju lo pedía que Takeomi estuviera a su lado, los años habían pasado tranquilos Senju había empezado la secundaria Haruchiyo libre de cualquier trauma pues Takeomi no era estricto con este consentía a ambos por igual por consejo de su hermana Sorfen, ambos llevaban la vida que a ambos les hubiese gustado tener pero la vida es cruel ,pero no significa que ellos iban a seguir aquel camino.
Takeomi luego empezó a estudiar y sacar cursos junto a su hermana Sorfen apoyándose mutuamente con las clases, Shinichiro había logrado su sueño de trabajar junto a Mikey y izana en su tienda de motocicletas, Mikey siempre era amigo de draken o así le decia él y otros chicos de su edad, Haruchiyo incluido en aquel grupito, Shinichiro dejo finalmente su pandilla disolviéndola y haciendo que todos vivieran una vida honesta y libre de problemas.
Wakasa a cargo de un dojo donde Senju iba y practicaba pues esta también quería ser fuerte como su hermana y Takeomi, aunque lo hacía más como deporte benkei incluido en aquel lugar, todos tenían una vida tranquila y calmada, nada arruinaría esa paz que tenían, al finalizar sus cursos ambos hermanos pensaron en llevar sus conocimientos y empezar una empresa juntos, en aquellas entrevistas que eran hechas por Sorfen se encontró con kokonoi alguien bastante brillante en hacer dinero, pero sin emplear planes de robos ni nada ilícito, Sorfen inmediatamente le contrato sabía que aquel chico pelinegro tenía mucho potencial.
Lo que había empezado como un pequeño proyecto fue despegando rápidamente haciéndose conocidos, Senju y Haruchiyo apoyaban a sus hermanos en todo momento, Senju con sus prácticas logro convertirse en deportista internacional, y Haruchiyo quien decidió trabajar junto a sus hermanos, Sorfen y Senju finalmente tenia aquella relación de hermanas pues eran unidas, Sorfen incluía a Emma en todo y Senju y ella se volvieron buenas amigas también.
Takeomi: -este leía unos documentos- -observando a su hermana mirar por la ventana de aquel edificio viéndole sonreír- Te ves feliz
Sorfen: -esta vio a su hermano- Lo logramos
Takeomi: ¿Hablas de la empresa?, claro con todas las ideas de kokonoi como que no tenías razón sobre el
Sorfen: Bueno si gracias a él lo logramos, pero me refería a ser felices
Takeomi: Sabes aprecio que me hayas hecho entender mi error con Haruchiyo y Senju, y que hayas sabido como alejarme de las apuestas, será una paliza que no olvidare
Sorfen: Dices una locura como esa y te ira peor, pero logramos vivir todos en paz
Takeomi: Sabes en algunos momentos parecía saber lo que pasaría antes que pasara
Sorfen: Digamos que eran como dejavus -dijo riendo un poco-
Takeomi: Cuando se casa Wakasa contigo -dijo riendo burlón-
Sorfen: Metete en tus asuntos
Takeomi: Hay vamos ambos son tal para cual amargados
Wakasa: Por algo nos llevamos bien -dijo entrando al lugar- Hola
Takeomi: Lo invoque
Sorfen: Hola Wakasa
Wakasa: Traje a Senju de sus practicas
Senju: ¡Takeomi Sorfen! adivinen!
Takeomi: ¿Adivinamos?
Sorfen: Podrás ir a otro país verdad
Senju: ¡SI!!! -decía emocionada-
Sorfen: sabía que lo lograrías Senju
Haruchiyo: volví -decía entrando- Ah hola, porque tanta emociona Senju
ESTÁS LEYENDO
Sᗩᐯᕮ ᗰᕮ ᖴᖇOᗰ TᕼIS ᕼᕮᒪᒪ
FanfictionSorfen Akashi Y Takeomi Akashi Hermanos mayores de la familia , llevándose solo un año de diferencia, su madre luego del nacimiento de su hija menor senju les abandono pues no soportaba la violencia que recibía día a día de su pareja, aquel hombre s...