Haruchiyo seguía muy molesto con Senju, pues aunque Takeomi no le creyera que la había sido la culpable Sorfen le creía sin duda, para Sorfen la situación de pelea entre sus dos hermanos era estresante pues ahora tenía que ella atender a Haruchiyo solo, Senju ahora pasaba a responsabilidad total de Takeomi pues Sorfen le sugirió que si quería llevar todo en paz en casa debían hacer así, Takeomi estaba por negarse pues este decía que Haruchiyo debía ser el hermano mayor quiera o no a lo que Sorfen le reprocho que él era solo un niño al que no le pertenecían responsabilidades de grandes.
Al final convenció a Takeomi, pero con el paso de los días Sorfen fue notando que las deudas de su hermano seguían había prometido no decir, pero Takeomi incumplió su promesa de cero deudas, y desgraciadamente una de esas deudas afecto directamente a su hermana.
Fue un día que Sorfen estaba en el trabajo con un permiso especial logro tener a Haruchiyo a su lado este le esperaba a que su hermana terminara su turno, la tienda era de un señor ya anciano quien apreciaba la ayuda de la joven, por lo que la amabilidad y serenidad de esta había logrado conseguir más clientes.
Sorfen ordenaba unas cosas de aquella tienda cuando un montón de tipos entraron en aquella tienda, al ver a la chica y que era a quien ellos andaban buscando se fueron contra está apuntándole con un arma, Sorfen ante esto solamente vio a su hermano con aquella mirada le daba la señal de "escóndete y si ves que todo se pone mal huye".
La chica les propuso salir fuera del local y resolver esto a lo que los tipos con burla accedieron, Sorfen sabía que si dejaba a su hermano adentro este podría salir por atrás, después de todo el sabían donde la chica guardaba una llave de emergencia.
Desgraciadamente estos tipos iban enserió con lastimar a la chica pues al ser más le daba una cierta desventaja, pero esto jamás hizo bajar aquella mirada seria hacia estos tipos, era bastante injusto un montón de idiotas armados contra una chica con 1.65 de estatura.
Sorfen maldecía internamente a su hermano pues estos tipos le había dicho que venían a dejarle una advertencia a Takeomi por no haber pagado a tiempo, Takeomi estas en serio problemas decía la chica en su mente.
Aquellos tipos no tardaron en empezar a atacar a Sorfen a lo que está logras esquivar aquellos golpes torpes de esos hombres, Sorfen lograba evitar los golpes más fuertes pues, aunque recibió uno que otro rodillazo eso no la hizo caer pues darles pelea a esos idiotas y evitar que se dieran cuenta del escape de Haruchiyo era su misión y también sobrevivir.
Haruchiyo había logrado llegar hasta Wakasa ya que sabía dónde este se encontraba a ciertas horas del día el chico alterado pedía a súplicas que fueran a ayudar a su hermana benkei estaba allí a lo que ambos chicos corrieron en auxilio de la chica.
Al llegar estos dos llegaron hasta el lugar, aunque Sorfen hubiera derrotado a la mayoría lograron derribarle y golpearle dejándolo en el suelo ya sin poder moverse, estos dos al ver aquella escena no dudaron en ir y romperle el rostro a cada uno de los que se atrevieron a tocar a la chica.
Al cabo de unos minutos terminaron con aquello tipos tanto benkei como Wakasa reaccionaron en llevarse a la chica al hospital, en este caso Wakasa quien era más rápido y podía llevarla en su espalda, Sorfen en la espalda de Wakasa parecía tener dificultad para respirar pues uno de los tipos había dado repetidas veces golpes en su estómago, Wakasa hablaba lo más que podía para mantener a la chica despierta intentando contar chistes a lo que Sorfen le decía que sus chistes eran pésimos y malos, Wakasa solo podía decir que era lo que podía pues ser cómico no era lo suyo, Wakasa logró llegar a una clínica donde se encontraba un conocido rápidamente esta fue atendida.
Su rostro tenía moretones, en sus brazos y piernas heridas pues quizás alguno de los tipos había llevado navajas pero por suerte Sorfen sabía defenderse y evitar bien las armas corto punzantes, Haruchiyo estaba con benkei el saber el estado de su hermana era lo que más importaba en ese momento, obviamente Wakasa le aviso a Shinichiro y Takeomi.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.La luz del sol entraba por aquella ventana, la luz daba directamente en los ojos de la chica a lo que ella lentamente despertaba, al intentar levantarse un dolor indescriptible le detuvo, al poder observar bien su estado su rostro estaba vendado, junto a brazos y piernas al observar su abdomen el cual estaba igual.
Podía notar una pequeña mano sosteniendo la suya, aquella mano era la de Haruchiyo quien parecía haber dormido en esa posición incómoda, esta acarició la cabeza de su hermano lo que provocó que este despertara.
Haruchiyo: s... Sorfen - esta al ver a su hermana de esa manera comenzó a llorar -
Sorfen: estas bien Haruchiyo
Haruchiyo: yo no importo ahorita, mira cómo te dejaron esos imbéciles
Sorfen: - esta limpiaba aquellas lágrimas-
Haruchiyo: hermana
Sorfen: Haru......
Aquella puerta fue abierta de golpe dejando ver a Shinichiro y Wakasa entrar casi al mismo tiempo, benkei y Takeomi ambos atrás de los dos más bajos, al final al entrar todos junto a la pequeña Senju, Sorfen le pidió a su hermano que se acercara Takeomi fue y se acercó, y lo que recibió fue una bofetada cosa que Takeomi ya sabía que iba a suceder.
Sorfen: ¡Te lo advertir! - decía la chica enojada con su hermano-
Takeomi: escucha, no puedo poner escusa esta vez sé que es mi culpa
Sorfen: ¡Si!, es tu puta culpa Takeomi
Shinichiro estaba a punto de hablar, pero Wakasa y benkei le detuvieron, si no quería el recibir una buena bofetada también, Sorfen ya molesta con su hermano, obviamente benkei saco a niños de aquella habitación, Sorfen estaba enfada y harta de las deudas de Takeomi la decisión que tomó esta debo a Wakasa y Shinichiro sin palabras.
Sorfen: ¡no tengo más opción Takeomi te advertí más deudas y esto iba a pasar, Haruchiyo que está bajo mi tutela se irá conmigo por un tiempo y tu cuidarás de Senju, más vale que lo hagas bien!!
Wakasa: no crees que es algo apresurado
Sorfen: No, ahora Takeomi al regresar empacare mis cosas me iré, no pienso soportar otra mierda de tu parte
Takeomi: Bien, sé que no estoy en posición de objetar nada, y si eso es lo que quieres bien al fin ya eres mayor de edad
Sorfen: Ahora no quiero verte y largo
Takeomi entendió bien tanto años de conocer a su hermana y sabía perfectamente sus reacciones y su enojo, al final Sorfen tenía razón, el doctor reviso a la chica milagrosamente aquellos moretones desaparecerían y no quedarían secuelas en su rostro o cuerpo, lo que le advirtió que debía tener cuidado con su estómago pues debía consumir líquidos aquellos golpes le habían dejado que el funcionamiento de este no estuviera bien.
La recuperación fue rápida bueno Sorfen, hizo que fuera rápida al llegar a casa dicho y hecho la chica empacho sus cosas junto a las de Haruchiyo su hermano no estaba en casa junto a Senju pues Sorfen le pido que cuando ella se fuera Senju no estuviera, ya luego le explicarían todo.
ESTÁS LEYENDO
Sᗩᐯᕮ ᗰᕮ ᖴᖇOᗰ TᕼIS ᕼᕮᒪᒪ
FanfictionSorfen Akashi Y Takeomi Akashi Hermanos mayores de la familia , llevándose solo un año de diferencia, su madre luego del nacimiento de su hija menor senju les abandono pues no soportaba la violencia que recibía día a día de su pareja, aquel hombre s...