El brazo de Sorfen se fue curando lentamente el abuelo sano tenía sus trucos para eso, asique eso adelanto su curación de fractura lo que alivio a Sorfen estaba agotada de tener ese yeso, aunque eso no le impidió defenderse, el día del retiro de aquel yeso llego y al retirarlo Sorfen sabía perfectamente que hacer con su brazo ya mejor.
Esta se dirigió a casa de Takeomi, Haruchiyo estaba con su amigo asique sabía que se tardaría en llegar a casa, Shinichiro estaba en su tienda de motocicletas de los que no sabía dónde estaban era de Wakasa y benkei, pero ahorita mismo le importaba poco tenía un asunto que arreglar con su hermano.
Esta aún tenía la llave sabía que Wakasa no estaba en casa asique entro sin más, ciertos sonidos obscenos se escuchaban justamente en la habitación de Takeomi, Sorfen respiro lo más que pudo y entro sin tocar, Takeomi estaba ocupado que dijo.
Takeomi: Wakasa ya sabes que iba a estar ocupado -dijo mientras seguía con su trabajo-
Sorfen: O que bien que él lo supiera, pero no soy Wakasa IDIOTA
XXX: que querías un trio Takeomi -decía la chica- o es tu novia -decía burlona-
Sorfen: Si aprecias tu linda carita de zorra es mejor que te marches
Takeomi para ese momento se le fueron los colores y el alma, al observar bien su hermana tenía una mirada asesina en ese momento, se levantó poniéndose su ropa y le dijo a la chica que se fuera rápido, aunque la chica pensando que era una situación de infidelidad solo hacia pésimas bromas mientras se vestía, mientras hacía bromas del aspecto de Sorfen o se burlaba de ella por ser tan seria, la paciencia de Sorfen llego a su límite sacando a la chica del cabello dándole una patada en la espalda, al cerrar aquella puerta con una furia evidente.
Sorfen estaba observando la puerta recientemente cerrada, al voltearse se encontró con su hermano, sin mediar palabra le dio un puñetazo en el rostro tirándole al suelo de la sala, Sorfen estaba furiosa en ese momento la cual empezó a golpear a su hermano repetidas veces, pero este le tomo de sus brazos inmovilizándola.
Takeomi: ¡Ya basta!!!
Sorfen: ¡ME TIENES ARTA TAKEOMI! -tenía sus piernas libres las cuales uso para golpearle en su estómago pudiendo soltarse del agarre--volviendo a tener el control de la situación golpeo a su hermano en el rostro- ERES UN MALDITO IDIOTA TAKEOMI! ¡POR QUE POR QUE!
Takeomi: ¡QUE DE QUE SOLO DISFRUTO DE LA VIDA, QUE NO PUEDES HACER ESO TU!
Sorfen: ¿DE LA VIDA!, DE LA VIDA QUE COSAS BUENAS NOS DIO LA VIDA? ¡DOS PADRES TOTALMENTE TERRIBLES UN MALDITO ENFERMO QUE INTENTO ABUSARME! ¡UN HERMANO ADICTO A LAS APUESTAS! ¡PIENSAS QUE CON ESO VOY A DISFRUTAR DE LA VIDA!
Takeomi: ¡PUES DISCULPA POR HACERTE PEOR LA VIDA, PERO AHORA LA DISFRUTO!
Sorfen: ¡SERAS UN MALDITO!!! -esta le dejo ir rodillazo en el rostro a su hermano-
ESTÁS LEYENDO
Sᗩᐯᕮ ᗰᕮ ᖴᖇOᗰ TᕼIS ᕼᕮᒪᒪ
FanfictionSorfen Akashi Y Takeomi Akashi Hermanos mayores de la familia , llevándose solo un año de diferencia, su madre luego del nacimiento de su hija menor senju les abandono pues no soportaba la violencia que recibía día a día de su pareja, aquel hombre s...