Capitulo 19

1.6K 166 29
                                    

Sorfen no le temía morir, y menor ahora que tenía al malnacido de su padre enfrente era momento de cobrar todas las que le hizo pasar a ella y por más que quisiera negarlo a Takeomi también, el objetivo el aparato era presionado y ambos podían morir, pero lo mataría antes que eso sucediera, pero el destino suele ser caprichoso al oír la voz de Shinichiro esta solo pudo empujarle evitando que una bala le diera a él.

Sorfen: ¡qué haces aquí Shinichiro!!!

Shinichiro: ¡estas loca!!! era enfrentarlos no cometer suicidio!!!

XXX: ya ya enamorados al menos van a morir juntos -al decir aquello presionaba aquel botón que activo todas las bombas-

Sorfen: -esta lanzo aquella arma aquel hombre dándole en la cabeza y logrando tumbarle al suelo-

Shinichiro: !!!porque lanzaste el arma en vez de dispararle!!

Sorfen: ¡porque no tenía balas y el presiono el botón !!!AHORA CORRE!!!!! -dijo tomando la mano del contrario escapando del lugar como podían-

Sorfen tomo de la mano a Shinichiro corriendo del lugar pues las bombas explotaron haciendo derrumbarse todo, estaban muy lejos de la salida, Sorfen lograba esquivar lo que caiga haciendo que Shinichiro esquivara todo también.

Ambos estaban por llegar a la salida cuando Shinichiro le fue arrebatado de sus manos, aquel hombre parecía que aun quería pelea, Sorfen esquivando los escombros que caían a causa de las explosiones logro llegar hacia Shinichiro, este se hizo a un lado de cabeza mientras Sorfen le dejaba ir un puñetazo a aquel hombre logrando que soltara a Shinichiro.

Sorfen: ¡CORRE!

Shinichiro: ¡Sorfen cuidado!!!! -grito sin más para empujar a la chica evitando que una pared cayera sobre ella-

Sorfen: ¡No no no!!! -esta intentaba quitar aquellos escombros- SHINICHIRO!!!

Shinichiro: -había quedado atrapado bajo aquellos escombros- ¡Debes irte rápido!

Sorfen: ¡no me iré sin ti idiota!! -la chica hacia su mayor esfuerzo por lograr sacar a Shinichiro, entrando en desesperación-

Un fuerte temblor provoco que el lugar estuviera a punto de caer, el suelo empezando a agrietarse cosa que Shinichiro noto rápido, al ver a alguien tras la chica solo dijo.

Shinichiro: Cuídala por favor -decía mostrando una sonrisa sincera-

Shinichiro: Cuídala por favor -decía mostrando una sonrisa sincera-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

.

.

.

.

.

..

.

.

.

.

Sᗩᐯᕮ ᗰᕮ ᖴᖇOᗰ TᕼIS ᕼᕮᒪᒪDonde viven las historias. Descúbrelo ahora