Wakasa y Sorfen se casaron prefieren que fuera una boda tranquila y sin muchos invitados, aunque con Takeomi cerca y algo de sake obviamente se descontrolo un poco benkei quien bebía junto a Takeomi se ponían felices los dos cantando , Shinichiro reía al ver a sus amigos Asi de ebrios, Senju y Haruchiyo eran felices viendo a su hermana casarse con alguien que le quería tal cual, ambos hermanos menores caían en cuanta que durante años ambos mayores dieron todo porque ambos no vivieran el infierno que ellos pasaron junto a sus padres.
Senju agradecía que su hermana le corrigiera cuando era necesario y tener una hermana como ella le hacía feliz, Haruchiyo quien había vivido un poco de aquel infierno sabía que ambos mayores se esforzaron mucho por hacerles feliz a ambos, siempre siendo justos a la hora de algún regaño, este todavía recuerda aquel golpe que su padre le había dado a Sorfen tratando de defenderle a él, agradecía que había salido de allí y ahora vivieran en paz.
Un año después Sorfen esperaba a su primer hijo, a Sorfen le gustaba mucho salir al parque y disfrutar del aire fresco que este ofrecía Wakasa obviamente le acompañaba para cuidarle, en un momento Sorfen le pidió algo de tomar a lo que este fue a buscarle algo, un pelinegro se acercó sentado al lado de la chica.
Takemichi: Parece que lo lograste
Sorfen: -esta veía al chico- Mejor di que lo lograste, solo hice lo que me pediste o mejor dicho lo que me advertiste
Takemichi: Felicidades por ser madre
Sorfen: También a ti por ser padre
Takemichi: ¿Cómo sabes?
Sorfen: Hace unos años te vi junto a una chica y una niña, ella era a quien quería salvar no es Asi
Takemichi: Si, y parece que lo logre con su ayuda, gracias
Sorfen: ¿Realmente soy la única que recuerda la línea pasada?
Takemichi: Así parece
Sorfen: es mejor Así -esta veía su vientre-
Takemichi: Adiós Sorfen Akashi -dijo levantándose y yéndose de aquel lugar-
Sorfen: -esta veía al chico ir con aquella misma chica y su hija ya mayor-
Wakasa: ¿Quién era él? -decía este con dos bebidas en sus manos-
Sorfen: Un conocido
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
El nacimiento de aquella pequeña se dio en un invierno Sorfen y Wakasa le dieron la bienvenida al mundo a su pequeña hija, Sorfen le dio el honor a Wakasa de nombrar a aquella pequeña niña la cual tenía el cabello negro y sus ojos morados, Sorfen tenía aun recuerdos de aquella segunda pequeña nació, quien sabe que más adelante se hiciera realidad.
Wakasa: Es tan pequeña
Sorfen: -esta tenía a la recién nacida en brazos-
Wakasa: Reiko, que te parece reiko
Sorfen: Me gusta el nombre -decía viendo a la pequeña- Bienvenida pequeña Reiko Imaushi
Reiko Imaushi
Reiko había salido como su madre pues era calmada y despreocupada, aunque siempre mostraba una linda sonrisa, en la línea donde Mikey había dado aquel rodillazo procando el aborto ella estaba destinada a nacer pero lamentablemente no lo logro, en esta nueva línea ella tuvo la oportunidad de vivir , ya años después tendría una sorpresa , Wakasa y Sorfen le aman y quieren mucho y tiene una buena relación con sus tíos Takeomi, Senju y Haruchiyo siendo Senju y Takeomi con quienes pasa tiempo, pues Haruchiyo suele estar más ocupado con su trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Sᗩᐯᕮ ᗰᕮ ᖴᖇOᗰ TᕼIS ᕼᕮᒪᒪ
FanfictionSorfen Akashi Y Takeomi Akashi Hermanos mayores de la familia , llevándose solo un año de diferencia, su madre luego del nacimiento de su hija menor senju les abandono pues no soportaba la violencia que recibía día a día de su pareja, aquel hombre s...