Haruchiyo era buen amigo con Ran y rin, aunque no les viera seguido debido a que tenían estipulado días de ir a aquella escuela, después de todo seguían en el reformatorio, aunque a Haruchiyo no le importaba mucho eso al final solo les faltaba unos años para salir del todo, Haruchiyo con sus nuevas amistades se distanciaba un poco de Mikey, seguían siendo amigos, pero no como antes.
Takeomi y Sorfen parecían intentar llevarse bien, aunque Senju siempre inventaba algo para hacer que estos terminaran discutiendo, Haruchiyo podía notar esto pues el siempre intentaba exponer a Senju con sus malas intenciones, aunque Sorfen como siempre prefería callarlo, era suficiente con la situación de su hermana que tuviera celos de esa forma.
Haruchiyo entendía bien que su hermana era mayor, y que tenía que darle un tiempo para ella misma, asique él le decía que iría con un nuevo amigo que tenía, Sorfen se enteró de que Mikey había formado una pandilla con unos amigos, también sabia de la pandilla en la que estaba Takeomi, benkei y Wakasa, y obviamente el líder era Shinichiro.
Cosa que provocaba que su hermano fuera algo irritable al creerse el mejor por estar en esa pandilla, aunque con Sorfen no le funcionaba mucho pues una sola mirada ponía a su hermano en su lugar, benkei prefería no tentar a la suerte era fuerte, pero con Sorfen el tenía un respeto enorme Wakasa pues él no le daba razones para estar molesta, Shinichiro si era regañado constantemente tanto por ella como por sus compañeros al ser un impulsivo en meterse en las peleas sabiendo que no era muy bueno.
Shinichiro: Se más amable por favor T-T -decía este siendo curando por la chica-
Sorfen: ¡Apenas te toco con el algodón y te pones a llorar, quien era el encargado de vigilar a Shinichiro!
Wakasa: benkei
Benkei: hijo de....
Takeomi: Shinichiro, pareces mapache con el ojo así
Sorfen: Siempre que vengo de visita es para tener que curar a Shinichiro o benkei
Shinichiro: Es para que nos recuerdes con amor -decía sonriendo-
Sorfen: -este le miraba- Shinichiro
Shinichiro: Es broma es broma
Sorfen: al único que no curo mucho es Wakasa, al menos se sabe defender
Takeomi: y yo que
Sorfen: puedes hacerlo solo
Takeomi: Que linda y amable
Sorfen: la última vez que te cure estuviste llorando por la media herida
Takeomi: lo se lo sé, pero dolía
Sorfen: Por poco te dejan otra cicatriz en el ojo
Wakasa: oye y esa cicatriz de tu ojo como fue que paso
Silencio.............
Takeomi: Voy por cigarrillos -decía saliendo del lugar-
Sorfen: no le gusta hablar mucho de eso -decía ventando el brazo de Shini-
ESTÁS LEYENDO
Sᗩᐯᕮ ᗰᕮ ᖴᖇOᗰ TᕼIS ᕼᕮᒪᒪ
FanfictionSorfen Akashi Y Takeomi Akashi Hermanos mayores de la familia , llevándose solo un año de diferencia, su madre luego del nacimiento de su hija menor senju les abandono pues no soportaba la violencia que recibía día a día de su pareja, aquel hombre s...