Takeomi al fin había sentando cabeza, pues ya era padre obviamente se había casado y ahora formaba su familia, Sorfen obviamente conocía a la chica con la que se casó al principio no quería aceptarla pero la fue conociendo bien dándose cuenta que era una buena persona, aunque Senju celosa por su hermano no quería aceptarla al final desistió veía a su hermano feliz y eso era bueno , tanto Takeomi como Sorfen apoyaban a Senju en sus competencia de deportivas, Haruchiyo igualmente apoya a su hermana menor, su pequeña sobrina veía a su tía ganar cada competencia haciendo que esta la admirara mucho.
Reiko: ¡Si vamos tía Senju!!! -gritaba la pequeña-
Wakasa: Esta lejos no puede oírte
Reiko: ¡Gritare más fuerte VAMOS TIA SENJU GANA GANA!!
Haruchiyo: Se emociona mucho
Sorfen: ni que lo digas
Los años había pasado y Sorfen tenía un segundo embarazo esta vez estaba segura que sería una niña la que venía en camino pues estaba en su último mes, al terminar aquella competencia felicitaron a Senju pues esta había ganado, al regresar a casa Haruchiyo quien iba con ellos se quedó un rato hablando con su hermana, pues Senju y Takeomi había salido a celebrar, este prefería estar más calmado, Wakasa tuvo una llamada de Takeomi quien sonaba bastante ebrio como para conducir.
Wakasa: Iré por ellos y les dejare en casa, o se podrían matar
Sorfen: No te preocupes ve tranquilo
Haruchiyo: me quedare aquí hasta que regreses
Wakasa: Gracias Haru, regreso en un rato -dijo saliendo rápido-
Haruchiyo: Vaya tienes una familia propia
Sorfen: oye eres parte de
Reiko: ¡Si mami mira mira algún día seré yo quien corra Asi de rápido! -decia mostrando su dibujo-
Sorfen: Si Asi será reiko
Reiko: ¡Tío Haruchiyo juguemos juguemos!
Haruchiyo: Claro pequeña-decia levantándose para ir con la pequeña-
Reiko: ¡Si!!! -decía tomando la mano de su tío-
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Al poco tiempo nació su segunda hija, la cual tenía su cabello blanco y sus ojos azules Sorfen por fin veía aquel recuerdo antiguo tenía a su otra hija en sus brazos de nuevo, y esta vez estaría para verla crecer y criarla junto a Wakasa, era una beba realmente hermosa, y reiko se acercaba a ver con curiosidad.
Reiko: Ella es mi hermana
Sorfen: Así es hija, es tu hermanita menor
Wakasa: Yo escogí el de reiko, escoge tu esta vez el nombre
ESTÁS LEYENDO
Sᗩᐯᕮ ᗰᕮ ᖴᖇOᗰ TᕼIS ᕼᕮᒪᒪ
FanfictionSorfen Akashi Y Takeomi Akashi Hermanos mayores de la familia , llevándose solo un año de diferencia, su madre luego del nacimiento de su hija menor senju les abandono pues no soportaba la violencia que recibía día a día de su pareja, aquel hombre s...