Takeomi acompaño a su hermana hasta el metro, pues logro conseguir un apartamento en otra ciudad cercana no se iría tan lejos tampoco pues Senju y Haruchiyo tenían que seguirse viendo, al fin son hermanos y aunque Haruchiyo no quiera aceptarlo pues aún seguía con ese pequeño resentimiento hacia su hermana menor.
Naturalmente Benkei Wakasa y Shinichiro acompañaron a la despedida de la chica, Senju aún no entendía bien por qué su hermana se iba con Haruchiyo Wakasa le prometió a Sorfen cuidar de la pequeña, pues Takeomi era responsable con ella pero tendría que trabajar, Shinichiro aún seguía inconforme con la decisión de la chica pero lo respetaba pues pensar en su hermano era la mejor opción, obviamente este aun sentía culpa por lo sucedido entre sus dos hermanos menores, Haruchiyo parecía estar feliz por poder vivir lejos de su hermana Senju.
Sorfen hablo con Senju, y le hizo prometer que se comportara, ella vendría a visitarle cada fin de semana, Senju hizo aquella promesa, pero Haruchiyo se negó a despedirse de Senju a lo que él tomaba la chaqueta de su hermana para irse rápido, Sorfen se despedido y agradeció a los chicos por ser atentos y ayudarles, el moreno alto le deseaba un buen viaje mientras que el más bajo le decía que le esperarían.
Shinichiro: espero que vueltas pronto y salgamos todos juntos que dices
Sorfen: Acepto la salida
Haruchiyo: ¡vámonos hermana vámonos! -decía este tomando la mano de su hermana-
Sorfen: Seguro que no te despedirás de Senju
Haruchiyo: ¡No, y adiós Takeomi! -esto lo decía sin ver a su hermano mayor-
Takeomi: Cuida de Sorfen, por favor
Haruchiyo: Si lo hare, vamos hermana
Sorfen: -esta tomaba su maleta- Adiós chicos
Ambos subieron a aquel transporte, Sorfen con su mano se despedida de su hermano, seguía molesta con el pero aun final de cuentas era su hermano, este le regreso el saludo con una sonrisa triste , jamás pensó que llegarían a este punto pero entendía que era por el bien de ambos y que era una lección de parte de su hermana hacia él, vio partir a hermana junto a su hermano menor, Wakasa estaba demasiado pensativo , Shinichiro seguía pensando sé que cada fin de semana vendrían a visitarles, pues tampoco era para siempre, benkei daba plamadas en el hombro de Takeomi.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Haruchiyo parecía estar feliz con la decisión de hermana pues, aunque el apartamento era pequeño junto para ellos se sentía libre por primera vez, pues el tener su propia habitación sus propias cosas sin tener que compartirlo con nadie, claro solo con su hermana Sorfen.
ESTÁS LEYENDO
Sᗩᐯᕮ ᗰᕮ ᖴᖇOᗰ TᕼIS ᕼᕮᒪᒪ
FanfictionSorfen Akashi Y Takeomi Akashi Hermanos mayores de la familia , llevándose solo un año de diferencia, su madre luego del nacimiento de su hija menor senju les abandono pues no soportaba la violencia que recibía día a día de su pareja, aquel hombre s...