Capitulo 8 Parte 1

2.1K 235 20
                                    

Senju y Haruchiyo disfrutaban mucho ir y jugar a casa de Mikey y divertirse junto a Baji, Shinichiro le había estando haciendo un pequeño regalo a Mikey , obviamente por su cumpleaños, Sorfen estaba al lado de Takeomi charlando pues era el día libre de ella y un día de descanso para Takeomi , asique ambos visitabas a su amigo Shinichiro, Sorfen al escuchar aquellos pasos apresurados solo agacho su cabeza, Takeomi casi no reaccionaba a tiempo por suerte logro evitar un golpe de Mikey quien se subía al sofá saltando junto a su avión de juguete hecho por Shinichiro.

Detrás de aquel pequeño venían Baji, Haruchiyo y Senju, esta última con un gran brillo en sus ojos al observar aquel juguete, Sorfen al notar aquello sabía que tenía que decirle a Senju que ese juguete no tenía que tocarlo por más que quisiera, y así fue llamo a la pequeña alejándose un poco de los demás, tampoco le iba a hacer pasar pena frente a sus amigos.

Sorfen: Recuerda Senju, ese juguete no es tuyo, y si Mikey dijo que era especial no lo tomes

Senju: pero es un juguete muy lindo

Sorfen: lo se Senju, pero no haz caso sí, te conseguiré un juguete

Senju: ¿un avión?

Sorfen: si un avión ahora anda ve a jugar

Senju: ¡SI!!-decía la pequeña corriendo hacia sus amigos-

Sorfen solo podía observar a aquella pequeña jugando con sus amigos, esta vio a Shinichiro y Takeomi salir, ambos le pidieron cuidar de los niños en lo que iban a comprar algo, aunque Sorfen ya sabía bien que era cigarrillos, al ver irse a ambos esta fue a vigilar a los niños, parecía que se habían agotado de tanto juego pues Senju estaba leyendo uno que otro libro infantil Baji y Haruchiyo quien sabe dónde se fueron a meter y Mikey pues el también desapareció.

Fue más o menos unos treinta minutos de silencio, Sorfen solo estaba leyendo un libro que había encontrado el abuelo sano había salido junto a su pequeña nieta Emma, por lo que dejo a Sorfen a cargo de la casa en lo que el regresaba, algo le daba cierta inquietud a Sorfen era demasiado silencio, por lo que intranquila se levantó para salir al jardín pues un ruido de un llanto le alerto, pensando que podría ser Senju con una de sus tantas rabietas fue rápido.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Sorfen solamente podía observar a un Haruchiyo lleno de sangre en su rostro, a un Mikey con sus manos manchadas de sangre con la mirada perdida , un pequeño Baji y Senju llorando y asustados, de alguna manera su cuerpo no lograba reaccionar de aquel impacto de ver que alguien tan pequeño haya hecho un daño de esa magnitud, cuando finalmente pudo entrar en sí de la situación su primer instinto fue ir hacia su hermano quien parecía estar sufriendo, pero su rostro reflejaba otra cosa, una sonrisa llena de lágrimas y su boca sangrando, parecía que algo en él estaba por romperse pero un cálido abrazo solamente le hizo empezar a llorar.

Sorfen solamente podía observar a un Haruchiyo lleno de sangre en su rostro, a un Mikey con sus manos manchadas de sangre con la mirada perdida , un pequeño Baji y Senju llorando y asustados, de alguna manera su cuerpo no lograba reaccionar de aqu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquella chica abrazaba a su hermano protectoramente, dé una forma sentía haber fallado en no proteger a su hermano, Sorfen al observar aquella mirada llena de oscuridad su instinto le decía que debía estar alerta, pues parecía que aquello aun no terminaba, esta cargo a su hermano con unas palabras dulce "No te sueltes de mi" provocando que Haruchiyo abrazara a su hermana con más fuerza, al levantarse podía ver a aquel rubio intentando ordenarle que no se moviera, parecía una feroz bestia apunto de atrapar a su presas.

Sorfen: Senju quédate donde estas -ordeno ella- Baji corre y busca a Shinichiro-la chica observaba al pelinegro correr rápidamente-

Mikey: -este con aquella mirada asesina veía aquella chica- Porque no ríes Haruchiyo!

Sorfen: ¡Basta Mikey! -decía la chica seria- Entra en si de una buena vez!

Mikey: ¡cállate!

Sorfen: ¡MANJIRO SANO! reacciona de una vez!

Mikey: Tu no me das ordenes -decía el chico apunto de atacar-

¡MIKEY DETENTE!

Aquella voz masculina venia nada más ni menos que de Shinichiro, quienes llegaban junto a Takeomi, el pelinegro más alto solo veía a su hermana dando la espalda abrazando a uno de sus hermanos, este al principio no comprendió bien pero al observar sangre en las manos de Mikey entro en alerta ,buscando con la mirada a Senju quien yacía en la puerta llorando Sorfen tratando de aun calmar a Haruchiyo, Sorfen al observar que Mikey fue controlado se levantando rápidamente saliendo de esa casa con Haruchiyo en sus brazos tenía que ir a un hospital rápido.

Takeomi seguía sin comprender del todo, pero las lágrimas de su hermana junto a una expresión de miedo, decían más que todo, este solamente tomo a la pequeña Senju en sus brazos quien sin decir más se fue del lugar, Shinichiro no podía creer bien lo que veía su hermano menor tanto daño le hizo a su propio amigo.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Perdona Haruchiyo

Sᗩᐯᕮ ᗰᕮ ᖴᖇOᗰ TᕼIS ᕼᕮᒪᒪDonde viven las historias. Descúbrelo ahora