Kokonoi y Sorfen se encargaban del papeleo y entradas de dinero, junto a otras actividades, aunque Sorfen podía hacer trabajos fuera de oficina kokonoi no mucho ya que no era tan bueno peleando podía usar armas, pero peleando era fácilmente derivado, Ran y rin molestaban a Koko por eso a lo que Sorfen salía en su defensa y regañaba a los hermanos haitani cosa que a los demás les causaba gracia pues ambos luego se disculpaban con Koko como si de un par de niños se trataba.
Milagrosamente Takeomi y Sanzu fueron aceptando la presencia del otro, Sanzu seguía sin querer a Takeomi, pero por lo menos lo toleraba un poco más, cosa que alegraba a Sorfen poco a poco ambos se volvían a acercar, Sorfen tenía una foto que guardaba como su tesoro, solía verla a escondidas pues Takeomi y Sanzu parecía haber olvidado aquella fotografía.
Sorfen observaba con cariño aquella fotografía, pues era de los pocos recuerdos que tenía, Haruchiyo como ella prefería decirle a solas no era que odiara a Senju, en realidad la quería más que nada igual que a él, pero todo lo sucedido le hizo parecer que la odiaba, aunque Sorfen sabía que era lo contrario ella sabía que son hermanos menores y crecieron juntos, jugaron juntos.
El día que Sanzu había dicho que se alegraba por la muerte de Senju en realidad lo dijo sin pensar se drogo más luego de saber que Senju murió, Sorfen no quería mentirle, pero debía, Sanzu tenía un recuerdo con Senju, pues esta se había enojado por algo con Sorfen y salió de casa corriendo en medio de la noche Sanzu fue tras ella para traerla de nuevo, luego de un rato Sanzu venía con Senju tomando su mano pues, aunque corriera en medio de la noche Senju le tenía miedo a la oscuridad.
Senju era caprichosa lo aceptaba Sorfen, pero era su preciada hermana menor, si Takeomi y Sorfen tenía una relación de hermanos mayores ambos tenían su relación de hermanos menores, y el saber que su hermana menor no estaba más le hizo ver que en realidad siempre la quiso, siempre se preocupó por ella, siempre fue él y ella.
Había un equipo especial conformado por Sanzu y los hermanos haitani, aunque Sanzu solía discutir mucho con Ran en las misiones, aunque siempre lograban completarlas, rin solo tenía que aguantarse escuchar a esos dos discutir, cuando Sorfen les acompañaba les dejaba pelear en lo que ella terminaba junto a rin.
ESTÁS LEYENDO
Sᗩᐯᕮ ᗰᕮ ᖴᖇOᗰ TᕼIS ᕼᕮᒪᒪ
FanfictionSorfen Akashi Y Takeomi Akashi Hermanos mayores de la familia , llevándose solo un año de diferencia, su madre luego del nacimiento de su hija menor senju les abandono pues no soportaba la violencia que recibía día a día de su pareja, aquel hombre s...