Nuevo Lugar

944 44 3
                                    

(Casa de Luz Noceda)

Un nuevo semestre inicia en el instituto Hexide una chica llamada Luz noceda se levantaba por el sonido de la alarma tenía que iniciar un nuevo semestre en su nuevo instituto, su madre Camila Noceda había conseguido un nuevo trabajo por lo cual tubo que mudarse, para su suerte tenía una amiga en aquel instituto Boscha Vensult y su actual novio Hunter Flind, así que el primero día no podía ser tan malo verdad?
Salio de la cama y se dispuso a tomar una ducha, empezó a elegir cuál ropa usaría el día de hoy al final se decidió por una playera blanca unos vaqueros negros, una chaqueta verte y infaltable gorro rojo, bajo a la cocina donde vio la nota de su madre " Te deje el desayuno y no se te olvide llevar dinero para el bus" según el reloj ya iba tarde, ya que el ingreso era a las 7:30am y ella se demoraba 40 minutos en llegar y ya eran las 6:40am tenía que correr para llegar y tomar el bus antes de que lo perdiera.
Salió corriendo con una tostada en la boca hacia la parada de autobuses, estaba lleno pero igual subió " Moriré si llego tarde " pensaba Noceda.

( Masion Blight)

Cierta peliverde se iba preparando para su ingreso al nuevo semestre, Amity Blight era una de las mejores estudiantes en aquel instituto un poco engreída para no decir menos.
Siempre puntual, exelentes notas y una belleza envidiable, tenía es respeto de toda persona con la que se cruzaba, su amiga Willow Park era su confidente, su mejor amiga desde la infancia.
La chica bajo a desayunar, en menos de 15 minutos había termino, tomo sus cosas y salió rumbo a Hexide tomo su auto.

(Instituto Hexide)

Llegó al estacionamiento del modo que todos empezaron a saludarla, por cortesía respondió.
La peliverde ingresaba, destellando elegancia y formalidad se encontró en el camino con Willow iban hablando de cosas tribales.
Noceda iba corriendo de prisa por ser su primer día iba llegando tarde y tenía que ir a la oficina del director. No veía por dónde iba hasta que sintió un impacto había chocado con alguien y ambas habían caído al piso.

     Amity: Que demonios?! – grito con enojo al sentir el impacto–

     Luz: Lo siento mucho no ví por dónde iba–se levantaba y le extendió la mano para ayudarla a levantarse

     Amity: Quitate! Alejate tus sucias manos de mi– grito molesta

      X: Hey! Que demonios te pasa Blight– Intervino un chico rubio

      Luz: Hunter! – Hablo al ver a su novio apareciendo en la ecena–

    Amity: No estás viendo que me empujó quien se cree– hablo Amity con el ceño fruncido

     Luz: No, fue solo un accidente te dije que no veía por dónde iba– dijo Luz mirándo a la peliverde

    Willow:  Amity fue solo un accidente cálmate porfavor– Intervino al ver el drama

    Amity:  Bien, y tú cómo sea que te llames no te quiero cerca de mi– dijo Amity saliendo de la ecena con Willow siguiendola

Ambas chica se perdieron por el pasillos lleno de gente.
Hunter se ofreció a llevarle la mochila a luz, la cual acepto iban camino a la dirección para que el director le instruyera a luz las reglas y le diera su plan de estudios.

      Hunter: Hey, luz está todo bien? Si es por lo de Amity tranquila ella siempre es así no te preocupes–

      Luz: Si, pero cuál es su problema ahg, parece una niña mimada–

     Hunter:  Solo no le des importancia, además estoy aquí y se que te adaptarás rapido–
  
     Luz: Supongo, bueno dame mi mochila, debo hablar con el director nos vemos luego?-

Dolor Al AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora