(Lunes Hexide)
Luz, iba tarde a Hexide se había quedado dormida y eso no era bueno ya que hoy tenía un examen importante que dar y no había estudiado tenía mill cosas en su cabeza y no quería ver ni hablar con nadie en este momento estaba pensando como terminar todo con Hunter ya no quería más lo del sábado había Sido demaciado para ella.
Amity estaba muy nerviosa al lado de willow ambas se habían sentado juntas de nuevo tenían las manos unidas, pero se sentía intranquila al no ver a Luz por ningún lado.
Hunter estaba cada vez más harto de la actitud de Luz esto le estaba colmando la paciencia, había Sido bueno con ella el suficiente tiempo.
Luz al entrar a salon lo primero que noto fue la mano de Amity y willow unidas, una sensación bastante extraña llegó a su corazón, pero le resto importancia tenía muchas cosas en la cabeza para enfocarse en eso.
El resto del día transcurrió normal? Luz no se acercó a nadie y no hablo con nadie, evito a toda costa a Hunter y a las chicas.
Está actitud de Luz la alertó demaciado a la Blight pensó que quizás algo le había pasado algo pero no quería acercarse.
Luz se encontraba detrás de las escaleras del campo, tenía muchas cosas en la cabeza, como acabar todo con Hunter? Que demonios era esa sensación que tenía en el pecho cada vez que veía a Amity y Willow tan juntas tomadas de la mano.
En este mar de pensamientos llegó Gus preocupado a ver así a su amiga.Gus: Hey .. Luz... Todo bien? Estás muy extraña– pregunto sentandose al lado de la chica–
Luz: No Gus... Nada está bien no se que hacer ya no aguanto a Hunter.. no puedo con el con sus celos su manera tan agresiva de tráeme, y no se cómo acabar con esto–
Gus: Solo habla con el dile lo que sientes... Pero el es muy agresivo quizás pueda ir contigo y mantenerme lejos por si intenta algo– dijo tratando de apoyar a su amiga–
Luz: Harías eso? Te lo agradezco amigo pero no quiero que te aga algo, no quiero que te mande al hospital –
Gus: Eres mi amiga recuerdas cuando me ayudaste? Te debo una ..–
Luz: Pero no de ese modo, quizás te lo cobre con alguna pizza o algo así–
Gus: Venga vamos a clases, no queremos llegar tarde– dijo al escuchar el sonido de la campana–
Ambos chicos se levantaron para asistir a clases, Gus tomo otro rumbo, Luz ve a Amity y Willow juntas besandose su estómago se revuelve lágrimas que quieren salir algo le está quemando, no sabe porque no sabe que le pasa porque le duele verlas juntas?, En este momento aparece Hunter, Luz en un impulso estúpido besa a Hunter? Porque? Quizás vengarse de Amity? Vaya estupidez.
.
Amity no se siente bien, Willow es muy dulce con ella pero no se siente bien nada está bien algo en ella no le permite quererla no le permite aceptarla, no puede. Cada vez que ve aquellos ojos marrones que destellan un brillo único no puede dejar de pensar en esa chica.
Su corazón está en mill pedazos su alma llora al ver a la persona que ama tan cerca y lejos al mismo tiempo..
Luz, decide hablar con Hunter a la salida.
. Hunter: Cariño, que pasó de querías hablar? – ambos se encontraban en el estacionamiento–
Luz: Verás Hunter estos días, todo esta mal, no estoy bien, lo nuestro no va bien y– se detiene al ver a Amity y Willow agarradas de la mano y muy sonrientes–
Hunter: Cariño?... Porfavor podemos hablarlo no acabes con esto– su voz se escuchaba preocupada–
Enserio estaba acabando su relación con Hunter porque no lo aguantaba más? O lo hacía por amity? Por todo lo que le hacía sentir la peliverde, porque? Ahora Amity ya tenia pareja, porque terminaria con Hunter? No, no lo ara no se acercará más a Amity, Luz sabe lo enamorada que está Willow de la peliverde no se acercará más.
Luz: No.. no acabara solo quería decírtelo– le dijo con una sonrisa al rubio–
Hunter: Todo mejorará lo prometo mi amor– abrazo a luz–
Ambos subieron al auto y se fueron, Luz sabía que esto estaba mal, pero no acabaría con Hunter no ahora que Amity tiene a alguien, tenía miedo de quedarse sola, solo quiere que todo vuelva a ser como antes cuando no sentía esas extrañas sensaciónes cuando creía amar a Hunter aunque no fuera verdad.
(La siguiente semana)
Luz decidió alejarse de Amity, Willow y Boscha, no podía si quiera verlas a los ojos, no les hablo en toda la semana anterior, porque? No podía ver a Amity y Willow besandose y tomadas de las manos y tan cariñosas.
La pasaba con Hunter todos los descansos y se iba con el.
Paso el día normal, Amity solo ve a lo lejos a Luz con Hunter no contesta los mensajes, no habla con nadie que no sea Hunter.
Amity llora al no poder acercarse a Luz porque le duele estar cerca le duele cada vez que los ve besandose le quema, se le revuelve el estómago cada vez los ve juntos...
Willow jamás llenará ese lugar no puede no lo soporta corre lejos de Hexide llega a un bosque gritos de impotencia, lágrimas rebeldes que son liberadas al fin. Un corazón roto llora un alma perdida grita por ayuda.Y así acaba el día. Luz distante de todos solo se concentra en Hunter.
Amity, no soporta la distancia con Luz.
Locee es cortooo pero quería darle algo mas de drama xd o bueno espero que les guste, el próximo si será largo lo prometo uu no se olviden de votar wuii
Chetos<3
ESTÁS LEYENDO
Dolor Al Amarte
FanfictionLuz Noceda una chica que ingresa a un nuevo instituto junto con Hunter su novio, aquel chico al cuál ama... O eso cree. Amity Blight una chica correcta, puede llegar a ser un poco engreída pero tiene un gran corazón. Willow Park está locamente enamo...