Porque creerle al chico que tanto daño le está haciendo? Porque creerle al chico que la lastimo de una de las peores maneras posibles.
Simple, porque no había manera de escapar y nadie la ayudaba gritos incesantes escapaban por las noches y nadie venía, entonces porque sería diferente ahora? Exacto todo sería igual este infierno jamás acabaría.
La muerte se veía tan tentadora, los golpes, las cicatrices, pero una parte de ella aún no quería morir.
Hunter se veía tan enamorado, dispuesto a amarla sin contemplaciones se veía dispuesto a quererla apesar de haberla destruido, pero tenía razón quien más la iba amar así? Nadie Hunter era el único que la amaría y ella tenía miedo de quedarse sola.
La chica se levantó de su lugar y se acercó a Hunter con un paso sigiloso y lo beso. Si le dolía besar a la persona que la lastimo pero tenía que hacerlo así quizás ya no estaría tan sola, ya no estaría tan rota, tendra al mismo chico que la rompio.
Las manos del rubio fueron al vestido de la chica tomándola por la cintura, besando su cuello, logrando sacar pequeños jadeos de la morena.
Hunter tomaba a la chica mientras la besaba apasionadamente poniéndola sobre la cama, la chica pasaba sus manos por el cabello rubio.
Poco a poco el rubio empezaba a hacer fricción junto con la morena pequeños jadeos escapaban de ambos.
Luz se rompia , cada vez más solo quería llorar y sentirse asqueada por complacer al chico que más la había lastimado, pero había pasado tanto que solo quedaba creerle, creerle a Hunter.
Que nadie la salvaría que su vida siempre sería un infierno, entonces tendría que acostumbrarse a esto,Pertenecer a alguien a quien ella no amaba.
De pronto el celular de Hunter sonó, el rubio gruño con desacuerdo no quería separarse de su chica pero lo hizo al ver que la persona era muy insistente.
Hunter: Ahg espérame aquí, volveré enseguida-
Dicho esto el rubio se levanto y salió de la habitación con el teléfono en la mano.
Quién era ella? Quien era sin Hunter? Ya no era nadie.
Su madre, extrañaba a su madre, amigos, el instituto, quería seguir estudiando tener la vida que siempre anhelo, pero ya nada de eso iba a ser posible.. estaría cautiva en una prisión de obsesión.
Su corazón aún quería pelear, no quería rendirse, no le quería pertenecer a Hunter. Aún había una persona muy especial para ella que quizás jamás la vuelva a ver pero siempre recordara sus alborotados cabello verdes, sus ojos con un dorado hermoso y la sonrisa tan linda que tenía.
Pero estaba cansada, su cuerpo no soportaría otra golpiza, su corazón gritaba una cosa, y su mente le suplicaba rendirse.
* Con Hunter*
Estaba furioso, Willow lo había delatado no faltaba mucho para que la policía llegará a la casa y le quitarán a Luz.
Hunter: !Maldita seas!- grito-
Agarro la mesa que estaba ahí, y la volco con todas sus fuerzas, tirando las mesas y vasos rompiéndose estruendosamente, y subió rápidamente a la habitación de la morena.
Sin darse cuenta que las velas que alumbraban la casa también habían caído, no hizo falta mucho tiempo para que el fuego de estás empezara a esparcirse con rapidez consumiendo así todo el primer piso.
* En el segundo piso *
De la nada regreso el chico gritando fuerte y pateando la puerta fue tanto el susto que la chica cayó al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Dolor Al Amarte
FanfictionLuz Noceda una chica que ingresa a un nuevo instituto junto con Hunter su novio, aquel chico al cuál ama... O eso cree. Amity Blight una chica correcta, puede llegar a ser un poco engreída pero tiene un gran corazón. Willow Park está locamente enamo...