(Narradora)
Paso un largo mes cada día se la pasaba super con Hunter y Boscha, willow era muy agradable y de hecho tenían varios cosas en común, también estaba el mejor amigo de luz Gus, un chico que iba un año menor que todos pero muy agradable.
Amity por otro lado solo era una mimada, muy arrogante. Habían días que no se podían ver ni en pintura porqué? Nadie lo sabe ambas se tenían un despreció grande nadie sabe porque.
Pero hoy tienen un trabajo importante que presentar y deben llegar temprano para formar grupos.
Noceda iba corriendo para llegar, el trabajo era de química y valía la mitad de la nota del semestre, por lo cual no podía faltar.Mientras tanto la Blight ya estaba bien tranquila sentada en su lugar esperando que llegara el profesor siempre fue la mejor de la clase y esperaba que le pusieran con alguien a su nivel.
Después de un rato llego noceda se sentó rápidamente al lado de Boscha, para suspirar aliviada por haber llegado a tiempo, apenas dos minutos después el profesor llegó al salón la clase inicio con normalidad.
PF: Bien jóvenes como sabrán la actividad se ara en equipos de dos personas, que yo designare.
Willow espera con ancias que le tocará con Amity, y Amity? Amity rezaba que tocará con alguien responsable no quería perder nota, no permitiría que un idiota afectara su promedio perfecto.
PF: Bien nos queda Willow Park con Boscha Vensult, y Amity Blight con Luz Noceda.
Amity: Que?! No no, no puede ponerme con ella, porfavor.
PF: Porfavor señorita Blight ya no tiene 15 años, aprenda a trabajar en equipo.
Willow: No Estoy de acuerdo, Amity y Luz se matarán antes de entregar el trabajó!
Boscha: Profe ....
PF: No, ambas tendrán que aprender a trabajar en equipo. –dicho esto salió del salón–
Amity: Que hice para merecer esto– suspiraba frustrada–
Luz: No te creas la gran cosa Blight, no me agrada la idea pero no are berrinches– decía levantandose para irse a su próxima clase–
Amity: Te veo a las 4 en la biblioteca, quiero acabar esto lo más antes posible– dijo antes de que noceda abandonará el salón–
Luz: Bien, adiós chicas – se despedía con la mano–
Willow/Boscha: Adióss!!
Luz salió del salón, para ingresar a su nueva clase donde estaría con Hunter sin duda eso la ayudaría, no soportaría estar toda la tarde con la Blight solo por un estúpido trabajo.
Al llegar vio a Hunter en su lugar de siempre, le hiso una seña para que se sentará a su lado. Lo cual hizo.
Hunter: Cariño, que pasa por qué pones esa cara–
Luz: Es la única cara que tengo Hunter
Hunter: Sabes que no me refiero a eso
Luz: Si... Pero esque Ahg! Tengo un trabajo que hacer con Amity y tú sabes que no nos llevamos bien!
Hunter: Cariño es solo un trabajo, no le des importancia- le dijo sonriendo tratando de subirle el animo-
Luz: Tienes razón, bueno entonces te irás solo, yo me quedaré en la biblioteca.
Hunter: Te voy a extrañar, pero es por tus notas así que no importa nos veremos mañana princesa-
Luz- Si niño, claro que si- mientras reía al oír aquel apodo-
ESTÁS LEYENDO
Dolor Al Amarte
FanfictionLuz Noceda una chica que ingresa a un nuevo instituto junto con Hunter su novio, aquel chico al cuál ama... O eso cree. Amity Blight una chica correcta, puede llegar a ser un poco engreída pero tiene un gran corazón. Willow Park está locamente enamo...