(Masion Blight)
Un nuevo día en Hexide ya habían pasados dos semanas desde que Luz arreglo las cosas con Hunter.
Mientras Amity y Luz en este tiempo se habían dado la oportunidad de conocerse mejor siempre iban a la biblioteca y la pasaban juntas hasta que les tocará una clase o tenían que irse a su casa. Luz amaba la música rock, dibujar, y sobretodo la pizza, los dulces caramelos y chocolate.
La Blight solo le gustaban las canciones tranquilas, no le gustaba dibujar, y la pizza pues ahora la amaba, y prefería el café antes de cualquier cosa dulce.
Algo que le gustaba a Amity era aquellos ojos tan bonitos, tan dulces que tenían un brillo propio aquella sonrisa tonta, su risa oirla era muy distinta a otros sonidos sin duda era uno de sus sonidos favoritos.
Odiaba, odiaba con toda su alma a Hunter aquel chico que tenía su atención, su risa, su amor, sus ojos dulces en el, lo odiaba.
Dolor al ver a Luz abrazada de Hunter dolor al saber que ambos se "aman" dolor al saber que no tiene oportunidad dolor al verlo juntos sonreir
" Cómo se brillan los ojos con ese " (inserta rolita)Está situación estaba matando lentamente a Amity, cada vez que veía a luz de cerca se sentía felíz pero siempre se aparecía Hunter por algún maldito lado el siempre estaba ahí y se llevaba a Luz lejos. Dolía, pero nada podía hacer no podía hablar de sus sentimientos. No podía expresarlos. Que le quedaba? Nada.
Luz solo estaba más confundida que antes pasar el tiempo con Amity era increíble y adorable se sentía feliz, le gustaba demasiado estar con ella.
Pero había algo que la incomodaba era ese cosquilleo en el estómago cada vez que la veía. Esto no era normal verla y sentir todo eso no era normal y esto la estaba asustando. Con Hunter todo empeoraba no sabía que más hacer para sentirse bien con el. Intento olvidar, ocultar, simplemente ignorar que ya no sentía igual pero nada funcionaba estaba dispuesta a acabar con esto ya! Pero necesitaba un poco más de tiempo.Hunter estaba más feliz que nunca, por fin había logrado alejar a la Blight no del todo pero cada vez que podía lo hacía.
Willow, paso días con Boscha quizás demaciados, se empezó a dar cuenta de lo linda que era y que siempre la trataba de una forma dulce. Esto era bonito pero, Dios Amity la volvía loca no sabe cómo pero la Blight la sacaba de sus casillas cada vez que veía a Luz con esos ojos de ... No sabe describirlo, pero era horrible.
Era un sábado, Hunter y Luz quedaron en salir al cine, ver una película cualquiera sin duda una velada "romántica".
Iban en el auto Hunter callado atento a la carretera, Luz mirando a la ventana el silencio era asfixiante y bastante tenso por todas las emociones de Luz. Esto le estaba empezando a hartar a Hunter pero no podía decir nada, no por ahora.
.
Amity? Estaba totalmente fuera de si, estaba con Willow y Boscha en una fiesta Amity tenía todo el alcohol en sus venas y Willow intentaba ayudarla a llegar al Auto debía llegar a casa antes de que los padres de Amity la castigaran por la borrachera que tiene.
.
Mientras tanto en el cine con Hunter y Luz, ya habían ingresado a ver la película.
Hunter: Dime cariño te gusta la película? Quieres que te compre algo ..?-pregunto al ver a Luz casi cayendo dormida -
Luz: Que? Ah no nada solo que no dormí bien la noche anterior y la película pues está pasable-
Hunter: Quieres que nos salgamos? Comemos algo y podemos irnos..- trataba de ser comprensivo pero está actitud no le gustaba-
ESTÁS LEYENDO
Dolor Al Amarte
FanfictionLuz Noceda una chica que ingresa a un nuevo instituto junto con Hunter su novio, aquel chico al cuál ama... O eso cree. Amity Blight una chica correcta, puede llegar a ser un poco engreída pero tiene un gran corazón. Willow Park está locamente enamo...