No, no es fácil seguir adelante después de unas experiencias traumáticas los recuerdos y cicatrices seguirán vivas en ti cada vez que te veas lo recordaras, quizás jamás podrás olvidar aquella experiencia.
Pero puedes aprender de ellas, conocerte nuevamente iniciar desde cero, amar tus cicatrices porque ahora son parte de ti, de lo que eres y serás siempre. Quizás no puedas borrar el pasado pero puedes escribir una nueva historia una donde seas feliz.
Pero siempre deberías saber si conservar gente en tu vida que te ayude en el proceso o simplemente alejar a la gente que te hace daño.
Nueva mañana, Boscha y Augustos estaban ansiosos por pasar a ver a Luz, ella ya había aceptado que sus amigos pasarán. Pero había alguien más que quería verla pero no tenía el valor de hacerlo.
Amity tenía miedo, que pasaría cuando Luz se entere de los que había pasado que Willow había ayudado a Hunter y todo fue por unos estúpidos celos e intentos de Willow por alejar a Luz.
Que pasaría cuando Luz se entere que Amity estaba perdidamente enamorada de ella. Que pasaría cuando Luz sepa que fue por culpa de Amity de su tonto enamoramiento.
Pero no podía evitarlo, amaba el brillo de los marrones de Luz, su linda sonrisa. Esas bobas tonterías la emoción que tenía al ver alguno de sus series favoritas o al comer pizza y comer ositos de goma.
Jamás pudo evitar amar cada parte de ella, ¿Cómo había pasado? ¿Porque con ella? ¿En qué momento? No lo sabe y quizás jamás lo sabrá pero ya era demaciado tarde para evitar enamorarse.
Boscha: Amity, ¿Estás segura que no quieres entrar con Gus y conmigo? Estoy segura que ella quiere verte ..– hablo sentada al lado de Amity interrumpiendo sus pensamientos–
Amity: No puedo hacerlo .. no aún, quiero hablar con ella a solas, necesito decirle muchas cosas, tu y Gus necesitan tiempo para hablar son amigos desde hace mucho. En cambio yo.. apenas nos conocemos hace meses.– dijo con la mirada baja–
Boscha: Pero tu la terminaste amando en tan poco tiempo ¿No es así? – dijo sorpresivamente –
Amity: Yo..
Boscha: Amity, no soy tonta veo como miras a Luz tus ojos brillan, parece tonto pero se que la quieres, y que ella también te quiere. Pero ahora mírala está tan destruida que si realmente quieres amarla, debes ayudarla a sanar. Y eso no lo conseguirás huyendo– dijo levantandose para ir con Gus–
Era cierto, no podía huir toda la vida, tenía que hablar con Luz y ayudarla protegerla. No dejaría que Hunter se la llevará de nuevo, amaba tanto a Luz que con pensar todo lo que había vivido se rompía a llorar por no haber estado ahí.
Ver a la persona que amas destruída, haberla visto al borde de la muerte, no poderla consolar por la culpa, no poder decirle cuanto la amas y quieres estar ahí para ella.
Sentirse impotente ante la situación era horrible, pero no podía hacer nada, aún.
Boscha y Augustos estaban esperando afuera de la habitación de Luz, a qué salga el doctor para darles las indicaciones.
Doctor: Bien Augustos, Boscha pueden pasar porfavor traten que no se altere, podría intentar levantarse y la herida de bala aún no sana en su totalidad, le daremos de alta en par de días. Adelante los está esperando—salio y hablo con los dos chicos y se retiró —
Ambos chicos entraron a la habitación con cuidado y silencio. Vieron a Luz sentada mirando sus manos y se veía aún muy mal las ojeras notables y la piel bastante pálida puesto a qué no había comido muy bien desde que llegó los dos de pararon a una distancia considerable.
ESTÁS LEYENDO
Dolor Al Amarte
FanfictionLuz Noceda una chica que ingresa a un nuevo instituto junto con Hunter su novio, aquel chico al cuál ama... O eso cree. Amity Blight una chica correcta, puede llegar a ser un poco engreída pero tiene un gran corazón. Willow Park está locamente enamo...