El miedo al llegar la noche era muy persistente. Y vaya que era doloroso, para suerte de la morena Amity había decidido quedarse a dormir, eso la había tranquilizado.
Ya era de noche así que Luz se dispuso a cambiarse, fue al baño se le dificulta hacerlo sin sentir asco al verse. Pero así era el proceso, poco a poco aprenderá a aceptarse. Claro que demoraría y mucho, pero no había manera de acelerar el proceso.
Salió con un pijama de nutrias y dejando su ropa doblada en un estante, Amity ya estaba en la habitación, con algo simple, unos shorts y una playera bastante suelta.
Amity: Quieres ver algo antes de dormir, o prefieres descansar—dijo Amity tratando de ganar un poco más de confianza con Luz—
Luz: Si.. algo de comedia o terror?— respondió, dirigiéndose a él escritorio a sacar su laptop. Y ambas eligieron una película de terror las favoritas de Amity.—
La película inició con calma después de unos minutos la peliverde abrazo a Luz para hacerla sentir segura.
La cabeza de Luz estaba sobre el hombro de Amity, mientras ella le daba caricias, desgraciadamente en poco tiempo el terror había iniciado con cada cosa mínima Luz se asustaba, y esto le causaba gracia a Amity.
Poco a poco en lugar de ver la película empezaron a jugar con las almohadas con suaves golpes para evitar lastimarse, ambas se reían en un mal movimiento Amity cayó sobre Luz haciéndolas caer de la cama, la peliverde tomo los brazos de Luz y los llevó sobre su cabeza dejando atrapada a la morena en el suelo y Amity sobre ella. Estaban tan cerca.
Que Amity moría por besarla en ese momento, pero Luz está asustada, recuerdos fugaces llegaron a su mente, dejó de ver a Amity en su lugar empezó a ver a Hunter de nuevo, esos ojos magenta llenos de deseo y maldad.
Estaban ahí quiso salir de ahí, pero Amity estaba tan distraída que no notaba a Luz asustada.
Luz: Suéltame por favor..—dijo
Amity: Lo lamento, no sé en qué estaba pensando—
La morena se levantó del suelo y fue directamente al baño, Amity estaba confundida acaso había hecho algo malo?
Luz se lavó la cara, porque seguía pasando ya no quería recordarlo, pero ahí estaba era como una sombra detrás de ella.
Amity: Lu.. estás bien, estás molesta por algo? ¿Hice algo mal? Te incomode?— pregunto detrás de la puerta, tocando levemente.
Luz: No.. solo dame un segundo si?—
Amity: Por favor, si paso algo solo cuéntame. Sabes que puedes confiar en mí—
Ella no era como Hunter, pero esque compararlos era hasta insultante, Amity era mil veces mejor que Hunter. Ella la amaba … pero Luz? Amar a Amity no sabía si la amaba o no … su corazón estaba demasiado roto para amar pero también se emocionaba cada vez que estaban juntas, se sentía segura. Solo tenía que comprobar algo.
Luz salió del baño, ya más tranquila. Sin tener esos pensamientos que traía su mente solo para jugarle una mala pasada.
Amity: Estás bien?
Luz:No.. pero no es por ti. Estoy mal desde aquella noche sabes. Quiero olvidar el sabor amargo de sus labios… crees que puedas ayudarme?—
Amity: Yo..—
Ambas estaban sentadas en la cama, con paso lento Amity tomó el rostro de Luz con una de sus manos con miedo de dañarla. Se acercó poco a poco, estaban a milímetros de tocar sus labios.
Y alguien tocó la puerta, fue tanto el susto que ambas se separaron rápidamente y Luz se levantó a abrir la puerta.
(soi un ser de pura maldad)
Eda: Yo venía a ver si ya se habían dormido, pero veo que no. Por Favor no hagan mucha bulla y tú mentita recuerda lo que hablamos— amity se puso roja como un tomate al recordar esa conversación—
Amity: No se preocupe, no haría nada como eso
Eda: Más te vale, bueno hasta mañana chicas.—
Y eda se fue, dejando a una Amity más roja que un tomate y a una Luz confundída. Acaso ellas habían hablado de algo.
Luz: Amy, a qué se refería Eda— pregunto curiosa
Amity: Que? Ehh no nada enserio solo cosas de Eda ya sabes— dije riendo nerviosa.
Luz: Bien.. mejor vamos a dormir ya es tarde—
Ambas se recostaron en la cama, pues era bastante grande así que había mucho espacio, pero prefieran dormir juntas y abrazadas.
Por esta noche, las pesadillas de Luz se habían esfumado y se convirtieron en sueños tranquilos, así como Amity pudo sentirse bien teniendo a la persona que amaba a su lado.
Por primera vez pudieron sentir que estaban dónde pertenecían, dónde sus corazones se completaron y sentir algo que era real. La paz y el amor tan puro que apenas empezaba a florecer.
Ya había amanecido, fue Luz la que despertó primero, sintió una mano en su cintura, era de Amity estaba aferrándose a ella como si fuera un oso de peluche.Su mente, traía recuerdos espontáneos de Hunter, es como si fuera su propia enemiga. Pero por esta vez no dejó que aquellos recuerdos amargos entrarán en su mente, se concentró en lo feliz que se sentía con ella a su lado, el calor corporal que había y el aroma a mentas, era tan tranquilizante.
Le daba una paz increíble que jamás había sentido antes. Y eso era algo que nadie iba a cambiar, quizás con el tiempo pueda sanar y aceptar a Amity cómo se lo merecía.
Y también se sentía insuficiente, Amity era hermosa, inteligente, tenía unos hermosos ojos color dorado. Amaba aquellos ojos que la miraban con amor, y se sentía culpable. Por atarla a esta realidad, dónde ella estaba dañada con más inseguridades que antes. Con pesadillas y dolores del pasado, se sentía egoísta por querer que Amity sea solo suya.
Se perdió un poco en sus pensamientos y sacudió su cabeza y abrazó a Amity solo para sentirse bien por más tiempo.
De pronto la peliverde se despertó, vio a Luz abrazándola, cosa que la llenó de ternura. Tomo el rostro de la morena entre sus manos y dejo un tierno beso en la frente y otro en el cachete.
Amity: Buenos días, batatita—
Luz: Buenos días.. espera me acabas de llamar como un tubérculo?—
Amity solo rió, y abrazó aún más fuerte a Luz. Solo un momento así era el que necesitaban para saber que todo iba a estar bien. Ahora nada las podría separar.
Y si, actualización de "Dolor al Amarte" por que THE OWL HOUSE COME BACK IN OCTOBER 15 gente, se estrena el primer especial de la S3.
Estoy muy feliz así que habrá actualización, por eso :D y también un capítulo bonito para no ponernos tristes en lo que viene.
Bueno sin más que decir yo me despido, nos vemos en el próximo capítulo.
Chetos<33
ESTÁS LEYENDO
Dolor Al Amarte
Fiksi PenggemarLuz Noceda una chica que ingresa a un nuevo instituto junto con Hunter su novio, aquel chico al cuál ama... O eso cree. Amity Blight una chica correcta, puede llegar a ser un poco engreída pero tiene un gran corazón. Willow Park está locamente enamo...