(Lunes Hexide)
Luz, como siempre iba saliendo para llegar a la para del Bus, apenas ayer había arreglado las cosas con Hunter,la tenía un poco más tranquila pero sin embargo está mañana al verse al espejo vio su mejilla morada, tubo que taparla con maquillaje para que no se notará tanto. Tenía pocas palabras para describir lo que sentía, quería olvidar lo que había pasado con Hunter, y seguir viéndolo como la única persona con que quiere estar. Pero no, ya no lo ve así cada vez que lo ve una parte de ella tiene miedo, pero otra lucha por quedarse ahí. Se siente confundida pero aún así lo perdono, mira con detenimiento las calles, y la lluvia que hay este día, Amity... Su nombre llega repentinamente a su cabeza porque extraña ver esos ojos dorados? Porque quiere que la abrase de nuevo? Porque siente una necesidad de tener cerca a la Blight? No lo sabe.
Amity, la peliverde iba en su auto perdida en sus pensamientos, " Estás enamorada de Noceda" esa pregunta se repetía una y otra vez en su cabeza es imposible, algo así no le podía estar pasando porque? Tenía miedo de lo que sentía, podía darlo todo por ella... Podía perder lo que sea por ella.. se había dado cuenta que Luz podía de cabeza su mundo correcto y ordenado. Pero no podía decirlo tenía que esconder todo lo que sentía, si Hunter se entera le aria daño a Luz, y así terminarán ellos dos, Luz jamás la vera de la misma manera. Esto le rompía el corazón a Amity dolía, dolía mucho pero tenía que aceptarlo.
Willow, Willow no sabe que hacer como alejar totalmente a Luz de Amity. Porque mierda tienen que estar cerca y sonreír tanto! Porqué! Esto la estaba matando. Después de tantos años tratando de conquistar a amity poco a poco viene Luz y logra todo lo que ella no pudo. Mierda! Porque? Sabía que si no hacía algo Amity se enamoraria de Luz.
Hunter, rosas, cartas, chocolates...todo esto había comprado el rubio para recuperar el amor de la castaña. Pero como recuperas algo que nunca existió? Simplemente no lo puede recuperar. Pero no Hunter estaba maldito, su maldición se llama Luz... Por dios esa chica lo volvía loco, simplemente la quería solo para el.
Boscha, amaba a Willow, pero la amaba tanto que hace tiempo la dejo ir.. sabía que ella estaba enamorada de Amity, amaba tanto a Willow que decidió callar su amor, esconderlo lo más profundo posible para que Willow fuera Feliz.
Cada uno de ellos tiene una pelea interna como enfrentar el amor que cada uno tiene. Pero será amor lo que realmente sienten? O será una obsesión enfermiza que no les permite ver la realidad.
Cuatro chicas estaban en su salón de clases, Willow sentada con Boscha, y Amity con Luz. Sip habían cambiado de lugares hace un poco de tiempo, esto le molestaba mucho a Willow. Pero no podía hacer nada estaba atada de manos.. nunca pudo hacer nada siempre fue y sera la amiga de Amity, y solo eso.
Amity no podía con sigo misma sus cachetes estaban rojos, y juraba que en cualquier momento se iba a desmayar, pero no podía hacer el ridículo frente a Luz no ahora.
Luz noto el todo carmesi en ella cachetes de la Blight esto le preocupo.
Luz: Amy.. tienes la cara roja estás bien?–dijo con un notable tono de preocupación–
Amity: Si claro ... Solo es el calor–excelente respuesta amity se dijo a si misma–
Luz: Segura?– sin anticipo de Amity Luz puso su mano en la frente de la peliverde–
Luz: Por dios amity estas ardiendo en fiebre– dijo en voz alta alertando al docente–
PF: Que pasa señorita Noceda porque levanto la voz en plena clase, sabe que si va hablar – fue interrumpido por Luz–
Luz: Es.. Es amity está con fiebre y tiene la cara roja...– dijo rápido que apenas se le pudo entender–
PF: Señorita Blight usted está enferma?
ESTÁS LEYENDO
Dolor Al Amarte
FanficLuz Noceda una chica que ingresa a un nuevo instituto junto con Hunter su novio, aquel chico al cuál ama... O eso cree. Amity Blight una chica correcta, puede llegar a ser un poco engreída pero tiene un gran corazón. Willow Park está locamente enamo...