Mia

414 35 5
                                    

Las calles se llenaban de tráfico cada hora punta, cierto rubio iba maldiciendo está situación.

Después de una hora aproximadamente llegó a su destino.

X: Hunter, un gusto verte. Vienes por los papeles?

Hunter:Si, los necesito ya.

X: Tienes el pasaporte?

Hunter:Aqui lo tienes-

X: Bien, haré los cambios y todo quedará listo -

El rubio se sentó en aquella sala esperando impaciente abia pasado dos horas o más.

X: Aquí los tienes, está todo listo. Solo debes hacer que los firme-

Hunter: Bien gracias, tienes la otra cosa que te pedí?

X: Si .. pero para que necesitas una arma?

Hunter: Nada de preguntas, solo dámela y no te metas en mis asuntos -

X : Esta bien, aquí la tienes-

Hunter: Recuerda, una palabra y acabaré con toda tu carrera- amenazó el rubio antes de salir del local.

Iba manejando en dirección hacia un restaurante compraría comida, hoy tenía que hacer todo bien o sino Luz jamás firmaría esos papeles tan importantes, al fin se irían lejos, alejaría a Luz de todas las personas que intentaron separarlos, Luz era suya, y solo suya Jamás la dejaría, había amado con locura a esa chica desde que se conocieron.

Los primeros meses saliendo fueron increíbles, pero cuando Hunter tubo que mudarse, no hacía más que pensar en Luz en dónde estaba, con quién estaba, que estaba haciendo? Dios lo volvía loco!

Pero cuando recibió la noticia que Luz se iría al mismo instituto que el, agradeció tenerla cerca de nuevo, hacía podría estar cerca de ella y ver a dónde iba y con quién.

Pero cuando Luz se empezó a acercarse más a la Blight, le fue imposible no sentir celos, Amity fue su rival en deportes, competencias y en algunas clases, y cuando Luz y Amity se volvieron más cercanas, lo lleno de furia.

Sentía celos de la Blight,por inseguridad? Porque sentiría celos si estaba seguro que Luz lo amaba? Simplemente no lo sabe, pero ahora no había vuelta atrás no dejaría libre a luz, tampoco se iban a quedar en esa estúpida ciudad.

Hunter sabe que todo esto es muy arriesgado pero haría, esto y más por su chica, no dejaría que nadie se la lleve de su lado.

Llegada la tarde, preparo toda la cena (comprada) y puso vino y todo esto lo subió a la habitación de Luz.

Hunter: Luz, Cariño mira lo que tengo por aquí, una cena solo para ti y para mí-

Luz: Es bonito - hablo sin ganas-

Hunter: Luz, no me agas enfadar realmente estoy siendo muy bueno contigo, o quieres que te recuerde que no vales nada para nadie? Y que solo yo te puedo amar? Porque mírate, no eres ni la sombra de lo que fuiste -

Luz: Si..- la chica solo se miró y vio que era cierto ya no era ella, era una chica cualquiera la piel deshidratada, las ojeras y su cuerpo lleno de moretones, cicatrices de los golpes, quien la iba amar así? Cierto? -

Hunter: Ya lo sabes, ponte la ropa que te compre, y cena conmigo aquí, ahora- ordenó-

Luz: Si..- tomo el vestido y se dirigió al baño de la habitación, se puso y se miró al espejo, ahí no vio más que una chica extraña, no se reconocía, cuando había bajado tanto de peso, sus huesos se notaban y su cabello estaba quebradizo-

Termino de vestirse, el vestido le quedaba bastante suelto, se le veía bonito, pero ella solo lo veía sin expresión, tanto dolor y cansancio la habían agotado, ya no tenía fuerza para seguir, lloro noches enteras por ayuda, pero nadie venía, que esperaba? A nadie le importaba.

Hacer las cosas más fácil, quizás así dejaría de golpearla podría ser menos infeliz, el dolor en sus ojos era evidente, se daba asco por verse tan débil. Solo quería cerrar los ojos y jamás despertar, se sentía sucia desde aquella noche que Hunter llegó ebrio a su habitación y abusó de ella a la fuerza, lloro y suplico que no lo hiciera, pero no le importo.

Desde esa noche dejo de pelear, dejo de luchar, y nadie la pudo ayudar, nadie la pudo salvar.

Salió del baño vistiendo, aquel vestido rojo aquellos ojos sin vida veían la cena solo una pequeña sonrisa débil salió, y sentó en la única silla disponible, la otra ya estaba ocupada por aquel chico que alguna vez le juro protegerla.

Pero claro, al final fue el quien la lastima de las peores maneras posibles, y ahora se veía tan sonriente y tranquilo, sin una pizca de remordimiento.

Ella se sentó y empezaron a cenar, ninguno decía nada, simplemente se miraban y comían así paso el resto de la cena.

Hasta en cierto momento, Hunter saco unos papeles de un folder, y se los puso frente a ella.

Hunter: Firma.-

Solamente dijo eso y la chica se quedó mirando fijamente aquellos papeles.















































Y se viene lo interesante, me fue un poco difícil escribir este capítulo por los temas delicados que tiene.
Pero bueno le quería poner un poco más de de drama, subiré otro cap en un par de horas y de ahí se vendrá el capítulo más intenso de este historia a mi parecer. No lo ce espero les guste.

No olviden votar y no vemos en una horas.




















Chetos<33






Dolor Al AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora