Esto no estaba bien, los días habían pasado la policia no tenía rastros o algo que ayudará a encontrar a Luz, nadie tenía alguna idea de dónde estaba, dónde se había metido que había pasado? La señora Camila estaba al borde del colapso, ni una llamada, ni un mensaje, ni siquiera una amenaza, o alguna llamada exigiendo dinero por su hija.
Parecía que simplemente se desplomó de faz de la tierra.
Amity no se había levantado de su cama en tres días, realmente la estaba pasando mal se escuchaban silenciosos sollosos en las noches, o simplemente decía el nombre de la chica desaparecida entre sus sueños. Pero nada parecía animarla.
Llego Willow a la mansión Blight por petición de los padres de la peliverde, automáticamente subió a la habitación encontrandose con una imagen devastadora la habitación que antes estaba arreglada y totalmente impecable, ahora parecia un nido de aves, ropa tirada por todo lado pañuelos, restos de comida era increíble como había llegado a ese punto en tan poco tiempo.
Ed: Si will, está así desde que Luz desaparecio, por eso te llamamos como tú eres su novia, quizás la ayudarías, no sabemos el porque se puso así pero queremos que la ayudes-hablo-
Em: Porfavor Willow, solo ayuda a nuestra hermanita-
Willow: Yo... Haré todo lo que pueda para ayudar a Amity no se preocupen.-
Dicho esto se adentro en la habitación, el olor a comida chatarra era horrible pero no le importaba, se acercó y abrazo a la menor sin importarle si se manchaba la ropa, la peliverde empezo a llorar en brazos de la chica.
Llegada la tarde Willow había ayudado a re organizar la habitación de la Blight, cosa que no fue fácil.
Comieron y charlaron Amity se veía menos deprimente, pero sus ojos mostraban tristeza y dolor una chispa en ellos se había perdido desde el día que Luz desaparecio.
Llegó la noche, Willow se quedó a dormir en la mansión, todo iba bien Amity durmiendo y Willow abrazandola hasta que pequeños murmullos se empezaron a escuchar, inmediatamente Willow se levantó y empezó a escuchar lo que decía la peliverde.
Amity: Lu..Lu..Luz ... Me dejaste...-sollozo–
Amity: No... No te vayas...– con cada palabra la Blight se abrazaba más asi misma
Amity: Regresa...–Willow solo escuchaba esas palabras y la llenaban de ira.
Willow: La olvidaras .. lo prometo, me amarás y dejaras de pensar en ella.. es por nuestro amor que se fue espero lo entiendas–susurro–
Abrazo a la Blight y la acurrucó entre sus brazos para que pudieran dormir plácidamente, y así fue hasta la mañana siguiente, Amity se levantó de un susto había tenido esa pesadilla desde que Luz había desaparecido, siempre era lo mismo y no le gustaba nada tenía mucho miedo, y no podía hacer nada.
Willow se levantó tiempo después al no ver a la Blight se levanta rápido y salió a buscarla y no encontro nada, la llamo, mensajes y no apareció.
Mientras tanto amity, había salido a dar un paseo necesitaba estar sola un momento,no sabía a dónde iba quizás ya se había perdido pero no le importaba quizás con un poco de suerte encontraría a Luz diciéndole que todo iba estar bien y la abrazaría.
No pasó, llegó a una pizzería siempre recordaba las caras tontas que ponía Luz al comer una pizza y decidió comprar una quizás con ella podría sentirse mejor y no tan inútil al no poder ayudar.
Es corto loce, pero en la academia no tengo mucho tiempo 😭🤙 xdd pero trataré de traer capitulos las seguidoss wuii
Por cierto el último capítulo que se acaba de estrenar el sábado pasado, me dejó sin estabilidad emocional necesito terapia 🥲🤙
Nos vemos en el próximo capítulo uu
Chetos<3
ESTÁS LEYENDO
Dolor Al Amarte
FanfictionLuz Noceda una chica que ingresa a un nuevo instituto junto con Hunter su novio, aquel chico al cuál ama... O eso cree. Amity Blight una chica correcta, puede llegar a ser un poco engreída pero tiene un gran corazón. Willow Park está locamente enamo...