Esperando por ti

401 39 10
                                    

Habían pasado varios meses desde aquel día, el tiempo parecía reparar las heridas y curar el dolor creado.

Luz, había iniciado con su tratamiento psicológico ya hace meses y habían conseguido ayudarla, al inicio fue muy difícil, pero la ayuda de su madre y de todos sus amigos logró salir adelante.

Era hoy el día que volvería al instituto, los rumores que habían esparcido claramente la vergüenza y el miedo a ser juzgada eran demasiados, pero por fin aceptó volver, seguir adelante.

Y por su puesto, Amity, la chica que había cambiado su color de cabello a un morado y que ahora era parte de su vida, el camino había sido difícil, pero Amity jamás se dió por vencida con su apesar de las adversidades, cuando la morena se escondía en su habitación llorando por algún mal momento o día.

Luz se había vuelto muy insegura de sí misma, intentando cubrir todo su cuerpo con ropa holgada.

Pero Amity jamás dejó de recordarle que era hermosa, su cuerpo era perfecto para ella.

Hoy luego de meses, sin saber absolutamente nada de Hunter, las investigaciones habían parado, al menos momentáneamente.

El día de hoy, se encontraban desayunando tranquilamente, Luz, Amity, Eda, Camila, Edric y Emira.

   Eda: Entonces, sus padres volvieron a salir en un viaje de negocios?, Vaya Odalia y Alador no cambian. —dijo dirigiéndose a los hermanos Blight.

Em: Si, pero es divertido estar aquí la novia de manoplas es adorable.

Tanto Luz y Amity se pusieron algo nerviosas, ya que aún no habían oficializado nada. Simplemente aún se presentaba la ocasión perfecta, o bueno eso era lo que decía la peli morada. La realidad era otra.

¿Ridículo verdad?, pues para la menor de los Blight no era así.

El desayuno prosiguió con normalidad, tanto acabaron los gemelos se levantaron ya que tenían universidad, Amity había estado yendo con regularidad al instituto, está al tanto de todos los chismes inventados y algunas opiniones negativos sobre lo que pasó con luz, de personas ignorantes que no saben nada de lo que pasó y solo buscan un poco de atención departe de los demás hablando de Luz.

Por otro lado, Luz realmente no estaba muy cómoda volviendo al instituto después de todo lo que había pasado, el miedo a ser juzgada era horrible.

Luego de un rato Luz subió a su habitación,ignorando muchas cosas, ella estaba asustada.
Realmente quería regresar a su vida normal aunque claramente iba a tener que lidiar con el recuerdo por muchos años pero al menos quería recuperar sus metas y sus sueños rotos claramente ahora era un poco difícil. Necesitaba tiempo aun, pero eso era lo que más le sobraba ¿Verdad?

Alguien llamó a la puerta, era la voz de Camilia diciéndole que se hacía tarde. Tomó sus cosas y se dispuso a salir a la parte frontal de la casa donde Eda ya la estaba esperando en el auto junto con Amity.

El camino hacia el instituto fue bastante silencioso la música sonaba tranquilamente Luz iba mirando el camino mientras Amity tenía los audífonos puestos y leyendo un libro.

Al poco tiempo, llegaron a las afueras del instituto Luz empezó a ver todas las personas que entraban y como si nada, una presión fuerte llegó, el miedo y la ansiedad se estaban apoderando de ellas, irremediables ganas de llorar y querer encerrarse en su habitación.

Una mano cálida se posó sobre la suya, dejó de mirar por la ventana y dirigió su atención a la chica de su costado, Amity la estaba mirando con una expresión de angustia de inmediato se percató de que estaba muy pálida.

    Amity: Todo estará bien, te lo prometo.—Dijo la menor de los Blight levantando la mano de la morena y dejando un beso suave en esta, para que así Luz se relajara.

El rostro de Luz inmediatamente se relajó y miró a pelimorada, ella lograba mantener su mundo en orden, pero era momento de empezar a hacerlo por su cuenta y demostrar que era una persona fuerte que a pesar de las adversidades iba a brillar.

     Eda: Bueno, bájense o llegarán tarde. Y Luz, si no te sientes bien solo llama a Camila y vendremos rápidamente ya hablamos con el director Bump, y Amity sabe que se mantendrá cerca, Gus y Boscha estarán contigo todo el tiempo no te preocupes, el no se aparecerá por aquí.— dijo Eda, ambas asintieron y bajaron del auto.

Empezaron la caminata y por supuesto algunas miradas extrañadas de volver a Luz quien después de tantos meses se iba a reincorporar a las clases, al ingresar estaban Boscha y Gus, quienes esperaban al ver a su amiga se lanzaron a abrazarla y ver qué si había sido capaz de venir y no quedarse en su cuarto.

     Boscha: Así que lograste venir, realmente pensé que no lo harías.—dijo separándose de Luz

    Gus: Yo realmente pensaba que ibas a escapar.—habló al lado de Boscha

     Luz: Vaya confianza que me tienen ¿Verdad?— dijo dando una pequeña sonrisa amistosa, Amity se mantenía en silencio oyendo a los amigos hablar.

   Boscha: Ams, puedo hablar contigo un minuto, Gus lleva a Luz al salón de clases. — dijo, el moreno asintió llevando a Luz.

Mientras que Boscha y Amity se alejaban, y caminaban en silencio en busca de un lugar privado. Al llegar a la cancha fueron a las graderías dónde no había nadie y ambas se sentaron.

     Boscha: Ams, te quiero hacer una pregunta pero no puedes evadir la respuesta.

    Amity:¿Bien?

   Boscha: Que estás esperando para oficializar algo con Luz, hasta ahora es decir llevas meses acompañándola a sus terapias y casi que vives en su casa, comparten habitación, que más les falta?—dijo curiosa, sin embargo la menor de los Blight se puso muy nerviosa y bajo la mirada.

     Amity: Realmente no lo ce, Luz no está del todo bien aún, no puedo presionarla a una relación tan pronto, no me quiero ver como una intensa, hay noches que aún tiembla, o a veces se encierra a llorar en el baño, realmente no soporto verla tan mal, a pesar de que ella diga que está bien no le creo. — comentó

   Boscha: Amity te estás desviando del tema, entiendo que Luz tenga esos momentos malos, pero aún no me respondes el porque no le pediste que sea tu novia.—

   Amity: Porque, no creo ser suficiente para ella, estar con alguien que está roto es un desgaste, se que suena egoísta pero, no quiero tener que verla así siempre y que eso también me afecte a mi y no poder ayudarla.— dijo ella

   Boscha: Entonces me estás diciendo que no lo haces porque te da miedo caer con ella? Amity te das cuenta de lo que estás diciendo?— dijo un tanto molesta.

   Amity:No soy capaz de arriesgarme, quizás ella necesita a alguien mejor que yo.

    Boscha: Entonces si tenías "miedo" no deberías haberte ofrecido a ayudarla en sus terapias y crear ese vínculo con ella. Amity, si no quieres hundirte con ella aléjate, y deja que alguien más arriesgué lo que tú no puedes.— dijo está levantándose— Luz pasó por mucho, y aún así está tratando de salir adelante, sé que puede ser desgastante pero sin embargo ella merece que alguien se arriesgué, ella merece lo mejor, y si crees que no eres tú, te pido de corazón que empieces a mantener tu distancia. No merece que le rompan el corazón con una burbuja de falsas ilusiones, no después de lo que pasó.— y sin más que decir bajó de las graderías fue a su clase.

   
Miles de cosas llegaron a la cabeza de la pelimorada, quizás era cierto, pero estar no podía seguir mintiendo cuando realmente aún no se sentía capaz de arriesgarse por Luz, los traumas como esos siempre la perseguirán.

Pero no quería alejarse, amaba a Luz, pero quizás no lo suficiente para oficializar una relación y cargar con toda esa responsabilidad que conlleva. Cuando inicio esto se creía capaz y realmente pensaba que sería algo "fácil" ahora después de las terapias sabe que se equivocó, amar a Luz era muy difícil, Amity era muy competitiva pero por primera vez estaba asustada.

Pasó sus manos por su cabello totalmente frustrada, no se había dado cuenta que ella podía romper todo lo que había logrado Luz con simples palabras o acciones, realmente estaba en graves problemas si no lograba tomar una decisión, arriesgarse o no.

Dolor Al AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora