Capítulo 1

1K 73 0
                                    

Esta historia como decia en la descripción, trata de Emma g!p (con pene), tendra escenas para +18.Actualizare 1 capitulo cada día o si tengo tiempo 2.Cuenta con 18 capitulos.

Recuerden que este fanfic no es de mi autoria el original esta en el perfil de lanasparilla.

Eran las primeras horas de la tarde cuando Emma Swan, una de las oficiales de policía de Storybrooke, Maine, y su compañero Graham Hunter ingresaron a un conocido club de striptease. Ambos han tenido un día duro y ajetreado. La ciudad estaba mayormente bien y no había mucho que hacer, algunos días era un infierno o el papeleo los mataría. Han sido más que solo socios a lo largo de los años, se han convertido en amigos que hablan abiertamente de todo.

«Entonces, ¿cómo te va con esa rubia?» preguntó Emma sonriendo mientras su amigo reía un poco.

«Nada más, podría volver a probar suerte como en los viejos tiempos, en los bares, ¿sabes?» preguntó Graham riendo mientras miraban a su alrededor, no pasaba nada inusual.

Por supuesto, algunas mujeres captan sus ojos, pero a los dos oficiales de policía no les importaría más; era un club después de todo, un club de striptease además de eso. Tampoco era una novedad para ninguno de los dos, Emma ya había estado allí a menudo, a veces incluso pagaban por una stripper allí, pero no con tanta frecuencia, principalmente pagaban para encontrarse con alguna de las mujeres en algún lugar para un "encuentro". Graham, por otro lado, era un cachorrito amoroso indefenso, si quieres llamarlo así, aparte de Emma, no le quedará nada para aventuras de una noche ni nada rápido.

Había pasado algún tiempo, no mucho ya que ambos tenían que regresar a la estación de policía más tarde ese día, básicamente entraron al bar para relajarse un poco y olvidarse del estrés antes de volver a él. Graham se habia ido hace unos cinco minutos, mientras que Emma se quedo para pagar sus bebidas y tambien para ver algunas personas más en el club, despues de todo, era lesbiana y la mujer seguramente a veces era incluso un poco de su tipo; ella no parecio encontrar ninguno de ellas más interesante, eso fue hasta que sus ojos viajaron a traves del Club nuevamente antes de quedarse en esa mujer unica por completo.

Morena de pelo largo, rizado y suave, una linda sonrisa y también un cuerpo deslumbrante como Emma podía ver ya que la mujer no usaba mucha ropa "normal". La rubia sonrió para sí misma mientras se acercaba a una de las personas que trabajaban en el Club; pensó cierta persona.

«Hola, ¿Hay algo que pueda hacer por usted, señorita?» Preguntó la mujer dulcemente mientras ocultaba una pequeña sonrisa, sabiendo exactamente lo que buscaba Emma, era su trabajo hacer ese tipo de tareas después de todo.

«Estoy segura que si, quiero una mujer para esta noche» respondió Emma sonriendo, era demasiado ruidoso en el club para que alguien más escuchara su conversación de todos modos.

«Por supuesto, ¿cuál quieres?, ¿cuando te gustaria tenerla?¿Hay algo que debamos saber? ¿Quieres algún juguete, una membresía, nuestra página de internet, nues...?»

«La quiero esta noche. Soy intersexual y no, no necesito juguetes ni nada por ese estilo, podria volver sobre esa membresia enn algun momento...» respondió Emma, interrumpiendo a la mujer nuevamente.

La mujer morena parecía simpática y coqueta, pero molestaba mucho a Emma con toda esa charla. «Está bien. Serían 200 por hora» dijo la mujer, Emma asintió una vez más, no era la primera vez que hacía eso y sabía muy bien que no sería la última.«Esta bien, la verás esta noche en el Hotel Golden Palace, pide una reserva por Cosmo. Si dejas tu numero o dirección de correo electrónico, podemos enviarte más información al respecto»

Real?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora