Emma se despertó con el olor de tortillas y cuando abrió los ojos se dio cuenta de que su cama estaba vacía, cuando se levantó y entró en la cocina no pudo evitar sonreír ante la vista que tenía frente a ella. Vio a Regina cocinando mientras balanceaba sus caderas al sonido de la radio, ahora que Emma se dio cuenta se sorprendió de que eso no fuera un sueño y a Emma le pareció sumamente adorable que la morena usará una de las blusas de gran tamaño de Emma.
«Te ves linda» dijo Emma riendo cuando de repente envolvió sus brazos alrededor de la cintura de Regina por detrás, lo que provocó que la morena saltara y casi dejará caer la sartén antes de colocarla en el mostrador.
«Me asustaste» respondió Regina riendo mientras se giraba hacia Emma.
Estaban tan cerca, demasiado cerca de lo que sería una dominante y una sumisa, estaba claro para Emma, definitivamente serían más que eso, pero ¿Estaba lista? no quería perder a Regina por eso.
«Lo note»respondió la rubia sonriendo antes de inclinarse y sus labios se encontraron con los de Regina, quien inmediatamente se fundió en el beso como lo hizo el día anterior.
«Debería irme y dejar...el trabajo quiero decir...» recordó Regina, pero no se alejó de Emma. ¡Dios mio, cuanto deseaba envolver sus brazos alrededor del cuello de Emma y besarla de nuevo, o abrazarla seria su actividad favorita de todos los tiempos y solo deseaba poder acurrucarse con Emma, tener esos brazos fuertes y protectores envueltos alrededor de ella.
«Probablemente debería... yo también debería ir a trabajar» respondió Emma antes de alejarse de la mujer más pequeña y regresar al dormitorio.
«¿Renunciaste?» preguntó Killian Jones, uno de los propietarios del club.
«Si...tengo a alguien...ella cuidara de mí» respondió Regina y lo abrazó, ya han sido amigos durante bastante tiempo y sentía que necesitaba algo así como un abrazo.
«Eso es bueno...si te lastiman, ven a mi y los mataré» dijo riendo mientras besaba la parte superior de su cabeza y la soltaba de nuevo.
«Lo haré» respondió Regina riendo antes de despedirse de él y dirigirse a la entrada del Club.
«Oye...» dijo una voz masculina antes de que ella se fuera. Cuando se dio vuelta, reconoció al hombre casi de inmediato, su nombre era Sidney si mal no recordaba. A menudo quería pagar por ella, para complacerlo, pero Killian siempre se las arreglaba para excusarse o inventaba alguna mentira para que no tuviera que hacer; había una regla estricta: nunca lo haría con alguien de su edad, él no era mucho mayor ahora, pero en realidad no era con quien ella trabajaría; prostituta o no, le resultaba repugnante; su trabajo le había resultado repugnante.
«Hola» respondió ella tratando de no ser grosera.
«¿Estás libre esta noche? Pagaré lo que sea» dijo riendo y sonriendo mientras se acercaba a ella.
Le preocupaba un poco que el supiera quien era ella, por otro lado, a menudo trato de pagar por tener sexo con ella, por lo que probablemente era normal. «Renuncié. Pero estoy segura de que encontraras a alguien más» respondió rápidamente antes de salir del club.
«Hola Graham, ¿cómo te va con tu chica?» preguntó Emma cuando llegó a la estación.
«Bien, gracias. Decidimos tener una relación, bueno, estamos saliendo y el fin de semana nos veremos de nuevo» informó Graham riendo.
«Bien por ti»respondió riendo también. Deseaba que fuera un poco más así con Regina; que Emma se parecía más a Graham; cuando beso a Regina se dio cuenta que era exactamente lo que ella quería, probablemente era una de esas, Love-Girls, pensó Emma. Simplemente no quería perderla, pero tampoco era buena para las relaciones.
ESTÁS LEYENDO
Real?
RastgeleHe visto los comentarios de esta historia donde personas piden que las traduzca alguien, no se si alguien ya lo haya hecho pero aqui traigo mi traducción. "Real?" de la autora lanasparilla aqui en Wattpad, ella es la autora yo solo estoy traduciendo...