Capítulo 11

476 51 0
                                    


Regina por fin llegó a casa, bueno ella prefería estar en casa de Emma pero bueno. Realmente no sabía qué hacer, quería una relación real, amor y abrazos, tal vez incluso niños en algún futuro, pero estaba bastante segura de que eso no era lo que Emma buscaba, por otro lado, ya amaba a la rubia y lo haría. No quería dejarla nunca...solo necesitaba los brazos de alguien a su alrededor.

Estaba a punto de entrar al baño para desvestirse y ducharse cuando miró por la ventana y vio a Sydney parado allí y sonriéndole. Regina corrió rápidamente las cortinas y se acurruco contra la ventana llorando, una cosa era saber quién era y otra saber dónde vivía. Honestamente, ella le tenía miedo, era asqueroso en sus ojos que intentaba que se acostara con él muy a menudo y alguien no estaría bien sin él. Así como así, algunas lágrimas calientes y espesas corrieron por sus mejillas. Sin pensarlo, tomó su teléfono y llamó a Emma... estaba bastante segura de que la rubia se enfadaría en un principio, luego probablemente le pegaría, lo que provocaría que Regina llorara aún más. Por un lado disfrutaba los castigos de la rubia pero por otro solo quería ser abrazada y consolada.

«No hay absolutamente nadie, Regina» dijo Emma mientras se arrodillaba ante la morena que lloraba. La rubia no lo mejoró en nada, lo único que hizo fue decirle a Regina que su Stalker se había ido, para eso no necesitaría la ayuda de Emma para averiguarlo.

«Él estaba allí» Regina lloró y se encogió más en el suelo de lo que ya estaba.

«Regina no hay nadie allí afuera, ¿Qué esperas que haga?»preguntó Emma provocando que la morena llorara más.

«¡¿A dónde vas?!» preguntó Regina entrando en pánico mientras Emma salía de la habitación.

«Por un vaso de agua» respondió Emma, pero Regina inmediatamente volvió a llorar.

«No te vayas... por favor...» dijo muy suavemente con sus grandes ojos marrones mirando a Emma.

«Está bien ¿Quién era el tipo?» preguntó Emma y se arrodillo hacia Regina.

En ese momento, estaba bastante segura de que debería acurrucarse con ella, pero realmente no quería comenzar nada allí, definitivamente prefería una relación BDSM que una "normal". Sin embargo, sabía que era lo que Regina quería, tal vez incluso necesitaba, y no quería perder a Regina.

«Un tipo del club... trato de pagarme por tener sexo conmigo inumerables veces pero siempre mi jefe y yo le dabamos excusas» Regina explico y más lagrimas escaparon de sus ojos marrones. Eso definitivamente capto interes de Emma, Regina realmente tenia miedo, y nadie más que Emma tendria sexo con Regina.

Como Regina no dejaba de llorar, Emma la acercó lentamente y la levantó mientras la abrazaba mientras la morena la encontraba con sus brazos y piernas como un pequeño koala.

«¿Desde cuándo?»preguntó Emma y besó suavemente la parte superior de la cabeza de Regina. Los abrazos parecieron funcionar ya que Reigna no lloraba tanto y lentamente incluso comenzó a quedarse dormida en los brazos de Emma «Algunos meses...pero sabía que él sabe donde vivo» respondió Regina mientras una ultima lagrima escapo de su ojo antes de enterrar su rostro en el cuello de Emma.

Real?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora