Habían pasado días, incluso semanas, pero en las mentes de ambas mujeres todavía había algunas cosas. Emma quería que Regina dejará de ser Stripper, quería ser la única que la follara y quería ser la única a la que Regina se sometiera, Regina en cambio quería una relación, mimos y amor. Ambas aún no han dicho sus deseos, pero pronto así será.
Emma finalmente regresó a casa después de un largo día y decidió pasar por el Club para hablar con Regina y llevarla a casa. Realmente no le importaba mucho el trabajo de la morena, quería que renunciara de todos modos, pero se dio cuenta de que algo andaba mal con Regina, tal vez solo tenía que aceptar su papel de sumisa, pensó Emma. A ella no le importaría mucho más.
«Queenie» fue todo lo que Emma tuvo que decir para que la otra mujer la entendiera perfectamente.
«¿Cuándo y cuánto tiempo?» preguntó la otra mujer mientras revisaba su computadora.
«Ahora, no estoy segura de cuanto tiempo» respondió Emma.
«En este momento ella está con otro cliente y hoy su agenda está llena, pero ¿puedo ofrecerle a alguien más?» preguntó la mujer y Emma solo negó con la cabeza y se volvió a sentar en una de las mesas.
Estaba celosa una vez más, ¡Regina era suya! Emma siempre estaba celosa cuando sabía que alguien más estaba complacido con Regina. El simple pensamiento la puso celosa y enojada, pero también triste y protectora. Nunca le preguntó a Regina si le gustaba hacerlo, pero le pedía que renunciara de todos modos, no quería que nadie más la tuviera, así que le envió un mensaje de texto, Regina lo vería una vez que tuviera tiempo.
Emma:Mi lugar, esta noche. Ven antes de medianoche o te castigaré gravemente.
Por lo general, habría sonreído al pensar en Regina acostada desnuda sobre sus piernas mientras le azotaba el culo hasta que se pusiera rojo antes de follarla de nuevo, pero esa vez fue diferente, Emma estaba celosa y quería a Regina para ella sola; quería que nadie tuviera la oportunidad de volver a tenerla. Sin embargo, la rubia sabía que le pegaría a Regina al menos un poco esa noche, tal vez solo por su placer.
A Emma le encantaba lo obediente que era Regina, pero vio en sus ojos que su tipo de relación no era exactamente lo que buscaba la morena, pero se quedó de todos modos, así que Emma lo hizo como siempre, sin importarle más. Pidió unas cuantas cervezas más mientras continuaba en el bar, le gustaba allí y Regina tampoco aparecería pronto ya que apenas eran las 10 pm. Entonces, ¿qué eran? Emma no estaba muy segura de cómo llamar a Regina; ¿una sumisa?Si, pero había un poco más. A Emma le gustaba Regina y también la ve como algo más que eso;¿Pero una novia? No estaba muy segura; Emma nunca tuvo novia, nunca supo mucho sobre la relación "normal", nunca supo nada más que tener una sumisa y tampoco se quejaba.
ESTÁS LEYENDO
Real?
RandomHe visto los comentarios de esta historia donde personas piden que las traduzca alguien, no se si alguien ya lo haya hecho pero aqui traigo mi traducción. "Real?" de la autora lanasparilla aqui en Wattpad, ella es la autora yo solo estoy traduciendo...