Emma estaba esperando en una de las habitaciones del hotel una vez más mientras esperaba que apareciera la deslumbrante morena. Trató de calmarse durante todo el dia ya que la idea de que alguien más complaciera a la otra mujer la estaba llevando a un nuevo nivel de celos;celos que nunca sintió en su vida, pensó Emma.
Finalmente, el sonido de los tacones llenó la habitación nuevamente antes de que la impresionante morena pareciera con su abrigo negro y su bolso nuevamente. «Ven» ordenó Emma y la morena lo hizo obedientemente hasta que se paró entre las piernas de Emma mientras la rubia se sentaba en una silla al lado de la cama. Emma sacó el dinero de la bolsa como cualquier otra noche antes de tirarlo donde estaba la bolsa de la morena. «Te extrañe» dijo Emma mientras levantaba y miraba a la morena.
«Yo también te extrañe» respondió ella con esa voz caliente suya antes de comenzar a frotarse contra la rubia.
«Mmm,¿realmente me extrañaste,hm?» preguntó Emma sonriendo mientras agarraba el abrigo de la morena y se lo quitaba, revelando a la morena en nada más que ropa interior una vez más, luego sus manos se encontraron con la otra mujer. «¿A mi bebé le gusta esto?» preguntó Emma sonriendo mientras volvía a nalguear a la morena ganándose uno de sus gemidos.
«Si, por favor» respondió la morena en nada más que un gemido antes de que Emma la llevara a la cama.
«¿Serás mi pequeña sumisa?» susurro Emma al oído de la morena con otro golpe en su trasero que lentamente comenzó a convertirse en un tono rojo.
«Si, papi» respondió la morena.
Y eso fue todo lo que Emma necesitó escuchar para meterse de lleno en su papel. No estaba planeando dejar ir a la morena nunca más. Agarró uno de los condones mientras la morena le quitaba la camisa, luego el sostén, los zapatos y las medias. Luego buscó a tientas el cinturón de Emma antes de bajar los jeans negros en silencio pidiendo permiso antes de quitarle las bragas también. Emma rápidamente se puso el condón antes de jalar a la morena hacia ella para que se sentara en su regazo.
«Escuche que estabas con otras personas hoy...» dijo Emma lo más tranquila posible. Solo quería follar duro a la otra mujer, pero antes quería saber unas cosas.
«Mmm...no me gustó...nadie es tan bueno como tú» respondió honestamente la morena mientras lentamente comenzaba a frotarse contra Emma. En ese momento sus bragas estaban completamente empapadas y solo quería que Emma la follara.
«Bien» respondió Emma y le quitó las últimas piezas de ropa interior a la morena antes de agarrarla por las caderas. «¿Serás mi niña buena?» preguntó ella sonriendo.
«Si, papi» respondió la morena antes de que Emma los girara repentinamente y entrara en la mujer más pequeña en un solo movimiento.
«Eres mía.No quiero que te folles a nadie más» Emma comentó mientras empujo bruscamente a la morena, golpeando aparentemente todos sus puntos.
«Es mi trabajo» respondió la morena mientras envolvía sus brazos alrededor del cuello de Emma mientras sus piernas envolvían la cintura de la rubia provocando que los empujes fueran aún más profundos.
«No me importa»respondió Emma mientras sujetaba sus embestidas y tomaba uno de los pelos de la morena en su boca.
«¡Ah! yo-papi...mierda» gritó la morena mientras clavaba sus uñas en la espalda de Emma; de nuevo, probablemente era demasiado pronto para correrse, pero la morena no podía evitarlo.
Por otro lado, la morena no tenía idea de que iba a ser la sumisa de la rubia; después de todo, ella solo pensó que era un juego.
«Eres mia» Emma repitió y tomó el otro pezón en su boca mientras sus dedos frotaban círculos en el centro de la morena.
«¡Dios!¡Si!¡Ah!¡Me voy a correr!» gritó la morena mientras arqueaba la espalda.
«Si te corres, te voy a azotar hasta que ese hermoso culo tuyo este rojo como un tomate» Emma dijo mientras continuaba golpeando a la otra mujer.
Ese pensamiento hizo que la morena se acercara aún más a su orgasmo.Realmente no quería que la azotara tan fuerte, pero tenía que admitir que la excitaba mucho.
«¡Joder!¡ahhhh! ¡Yo ca-ahhh!» gritó antes de correrse. Trató de contenerse, pero parecía inútil con Emma embistiendola de esa manera.
«Eres mía ahora» dijo Emma mientras agarraba la cara de la morena.
«S-Si» dijo la morena antes de que de repente se diera vuelta y de alguna manera terminará en el regazo de Emma nuevamente.
«Ahora cuenta»
ESTÁS LEYENDO
Real?
RandomHe visto los comentarios de esta historia donde personas piden que las traduzca alguien, no se si alguien ya lo haya hecho pero aqui traigo mi traducción. "Real?" de la autora lanasparilla aqui en Wattpad, ella es la autora yo solo estoy traduciendo...