Capítulo 14

468 46 0
                                    


«Hola, nena» saludo Emma riéndose mientras entraba a la casa y ya veía a Regina acurrucada en el sofá con unas galletas.

«Hey» respondió la morena con un suspiro mientras se levantaba y se acercaba a Emma antes de que sus labios se tocaran.

«¿Día difícil?» preguntó la rubia mientras se acercaba a Regina y tomaba su trasero justo antes de apretarlo.

«Algo...» respondió Regina, sin mirar hacia arriba.

«¿Qué pasa?» preguntó Emma mientras levantaba el mentón de Reigna con dos de sus dedos para que sus ojos verdes se encontrarán con los marrones de Regina.

«Yo... lo siento... Ya no puedo hacer esto, Emma...» Regina respondió llorando mientras se alejaba de la rubia.

«¿Por qué Hablame Regina.» Dijo Emma y se acercó de nuevo.

«Yo no puedo hacer esto... esa cosa de "sumisa"...yo-yo no quiero hacerlo» admitió la morena mientras las lágrimas corrían por sus mejillas incontrolablemente.

«Entonces, ¿Qué quieres?» preguntó Emma cuando Regina estaba justo frente a ella nuevamente.

«Más» pidió la morena en apenas un susurro, pero dado lo cerca que estaba de Emma lo escucho de todos modos.

«Quieres flores...abrazos...amor» respondió Emma y la morena asintió llorando.

«Te amo...pero no puedo tener ese tipo de relación...sin nadie» admitió Regina y se encogió en el suelo llorando.

«Shhh...está bien» respondió Emma y se arrodilló ante la morena y la tomó en sus brazos. «Lo intentare ¿de acuerdo? No puedo perderte» dijo Emma; era la primera vez que la morena la escuchaba tartamudear.

«¿Lo-Lo harás?» pregunta Regina mientras sus ojos vidriosos miraban a Emma.

«Lo intentaré lo mejor posible, ¿de acuerdo,bebé?» sugirió Emma y Regina asintió con una media sonrisa, dado a que las lágrimas aún corrían por sus mejillas. De felicidad, pensaba.

«Gracias» respondió ella mientras se acurrucaba más cerca de la rubia, finalmente recibió los abrazos de la persona que amaba.

«Yo también te amo. Trataré de ser una buena novia, ¿de acuerdo? No puedo prometer nada, pero lo intentaré por ti» Emma susurró antes de besar la parte superior de la cabeza de Regina antes de descansar la barbilla en ella.

«¿Serás mi novia?» preguntó la mujer más pequeña mientras miraba a la rubia.

«Si, quiero decir que hemos sido mucho más que una "Dominante y Sumisa" desde hace algún tiempo, pero intentaré demostrarlo más» respondió Emma y beso la cabeza de Regina nuevamente, la propia morena sonrió del amor que le daba.

Después de unos minutos, Emma sintió que el cuerpo de Regina se ponía pesado contra ella y su respiración se volvió regular, demasiado regular para estar despierta. La rubia la levantó en estilo nupcial antes de besar el costado de su cabeza y llevó a la morena dormida a la cama grande justo antes de acostarla y comenzar a desvestirla para que Reigna estuviera más cómoda. Cuando ambas mujeres estaban en nada más que ropa interior, Emma también se metió en la cama antes de acercarse lentamente a la morena, lo que provocó que la morena tarareaba suavemente, claramente disfrutando el nuevo sentimiento de su nueva relación. La rubia pasó lentamente las yemas de los dedos sobre la mejilla de Regina, luego sobre su hombro y luego sobre su brazo, luego sobre su cadera en donde permanecieron. Realmente nunca tuvo la oportunidad de mirar a Regina más de cerca, así que fue la primera vez que Emma se dio cuenta del pequeño tatuaje de corazón, que estaba al lado de su pecho. Se veía lindo, pensó Emma. Por supuesto, Emma no se había percatado de lo suave que era la piel de Regina, pero en realidad no llegó a apreciarla tanto como debería, pensó Emma mientras dejaba que sus dedos vagaran sobre cada parte de la morena que aún dormía pacíficamente. La rubia beso la nariz de Regina una vez más antes de que ella también dejará que el sueño se apodera de ella.

Real?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora