Emma le sonrió a Regina que estaba tratando de conseguir una posición cómoda en el sofá. «¿Pasa algo, bebé?» preguntó Emma con una sonrisa satisfecha, lo que llamó la atención de la morena.
«N-No» respondió ella. No pasó mucho tiempo hasta que Emma sintió la mano de Regina sobre su bulto, acariciándolo lentamente mientras se acercaba a ella.
«¿Alguien está caliente?» preguntó Emma sonriendo mientras ponía a la morena sobre su regazo.
«Eres una provocación» respondió Regina mientras comenzaba a frotarse contra el bulto de Emma mientras sus brazos estaban envueltos alrededor de sus hombros.
«Soy muy consciente de eso y tu eres una cosita traviesa»
Emma la arrojó con cuidado antes de comenzar a frotarse contra ella. «Por favor» Suplico Regina mientras comenzaba a frotarse contra la rubia también.
«¿Me pongo condón?» preguntó Emma mientras se quitaba la camisa, los zapatos y las medias.
«Estoy usando anticonceptivos» respondió Regina y también se quitó la camisa.
«Buena chica» respondió Emma mientras le quitaba los tacones a Regina al igual que sus jeans. Rápidamente bajó las últimas piezas de su ropa y la de Regina antes de entrar en ella. «Hagamos nuestras propias 50 Sombras de Grey ahora, ¿de acuerdo?»preguntó Emma con una sonrisa satisfecha mientras comenzaba a empujar rápido y bruscamente, lo que hizo que la morena gimiera en voz alta. «Ahora eres mía,¿entiendes eso?» preguntó Emma mientras tomaba el rostro de Regina y comenzaba a frotar círculos en su clitoris.
«¿Q-Qué?N-No» Regina trató de protestar con un gemido cuando Emma aceleró aun más.
«Oh, si, lo eres» respondió Emma cuando las piernas de Regina comenzaron a temblar debido a su próximo orgasmo, pero tratando de protestar contra el papel de sumisa en el que se atrapo.
«¡Aaaahh!¡Me voy a correr!»gritó Regina mientras Emma aceleraba una vez más mientras empujaba profundamente a la morena. Su espalda se arqueó sobre el colchón cuando Emma comenzó a chuparle el cuello. «Nada de marcas» recordó Regina entre un gemido antes de correrse.
A Emma, sin embargo, no pareció importarle ya que siguió marcando a Regina hasta que ella también se corrió. «Joder» exhalo Emma mientras se dejaba caer sobre Regina.
«¿A quién perteneces?» preguntó Emma mientras miraba a la morena sudorosa que parecía a punto de desmayarse.
«A t-ti» respondió Regina mientras trataba de recuperar el aliento después de ese orgasmo.
«Buena chica.Ahora te recompensare» le susurro Emma al oído mientras giraba a Regina y le golpeaba el trasero antes de volver a entrar por ella.
Regina captó la indirecta en ese momento y se puso a cuatro patas, aunque no estaba segura de cuánto tiempo sería capaz de permanecer así. «¡Aaahh!¡Si!¡Mierda!» gritó Regina mientras trataba de sostenerse.
«No te corras» dijo Emma sonriendo mientras golpeaba el culo de Regina de nuevo.
«¡Aahh! ¡Papi, por favor!¡Joder!» gritó Regina cuando sintió que se acumulaba su orgasmo.
«No» respondió Emma todavía con esa sonrisa mientras agarraba la cintura de Regina y empujaba más profundamente dentro de ella, el cuerpo de Regina se enfrentaba a las embestidas a la perfección.«Correte y te azotare hasta que tu trasero esté rojo como un tomate...No creo que tu lindo trasero se beneficie de eso, especialmente porque tu trasero sigue un poco adolorido» advirtió Emma sin detenerse aunque tenía que admitir que ella estaba muy cerca.
«¡Aaahh!¡Por favor papi!¡No puedo contenerme!» rogó Regina mientras su voz se volvía más ronca con cada gritó y gemido que lanzaba. Realmente no quería que la azotara tan fuerte, pero ¿cómo diablos podría contenerse con los golpes de Emma dentro de ella?
«Joder...ahora puedes correrte» gimio Emma mientras se corria dentro de Regina una vez más, ni hubo pasado 10 segundos antes de que Regina también lo hicera, «Buena chica»
ESTÁS LEYENDO
Real?
RandomHe visto los comentarios de esta historia donde personas piden que las traduzca alguien, no se si alguien ya lo haya hecho pero aqui traigo mi traducción. "Real?" de la autora lanasparilla aqui en Wattpad, ella es la autora yo solo estoy traduciendo...