Capítulo 7

534 52 0
                                    

Emma se despertó con Regina cerca de ella, gimió ante su habitual madera matutina, pero rápidamente sonrió cuando su mirada se encontró con el cuerpo desnudo de Regina, «Despierta, niña» dijo Emma con una sonrisa satisfecha mientras se acercaba a la morena dormida hacia ella y la giraba, su miembro se endureció inmediatamente ante la vista de la morena desnuda.

«No....¿Qué hora es?« Regina hizo un puchero y trató de meterse debajo de la manta de nuevo, pero Emma no la dejó todavía.

«No me importa, levántate» respondió Emma mientras besaba los labios de Regina y acercaba a la morena para que su culo quedara presionado contra la entrepierna de la rubia.

«Quiero dormir» murmuró Regina, pero presionó su culo contra Emma.

«Mmm, ya no duermo más» respondió Emma y acarició con su miembro la entrada de Regina, «Tan húmedo para mí...» murmuró Emma sonriendo mientras acercaba aún más a la morena hasta que estuvo tan cerca que Emma podía penetrarla fácilmente.«Que niña tan traviesa» dijo Emma sonriendo mientras Regina comenzaba a frotarse contra Emma de nuevo.

«Por favor papi...» rogó Regina mientras comenzaba a moler más fuerte; aun estaba un poco adolorida, pero no le importaría más. Emma tarareo un poco antes de que Regina se levantará de repente y se subiera encima de la rubia antes de sentarse, Emma la penetró por ella.

«¿Estamos ansiosas?» preguntó Emma sonriendo mientras miraba a la diosa montándola. Oh, cuánto amaba cuando Regina estaba caliente.

«Pero enserio, ¿qué hora es?» preguntó Regina mientras seguía subiendo y bajando, sus manos estaban en el pecho de Emma para sostenerse.

«Alrededor de las 12, ¿por qué?» preguntó Emma y Regina se bajó de inmediato.

«¡Tengo que ir a trabajar!» Regina explicó y rápidamente recuperó todas sus prendas del suelo, todas excepto sus bragas que Emma tenía agarradas.

«Mmmm, Estas posiblemente las consigas cuando devuelvas tu hermoso culo aquí»sonrió Emma mientras se acercaba a la morena de nuevo.

«Por favor papi...las quiero» Regina hizo puchero mientras alcanzaba las bragas, pero Emma las apartó antes de que Regina pudiera tomarlas.

«Ya veremos» fue la única respuesta de Emma antes de volver a la cama mientras Regina se ponía el resto de su ropa.

En realidad, Reigna no tenía que ir a trabajar, pero necesitaba alejarse de Emma para pensar. Se enamoró de ella en tan poco tiempo, siempre cometía ese error, siempre se enamoraba con facilidad y terminaba lastimada. Pero con Emma era diferente, no solo estaba segura que la amaba, tampoco estaba segura de si era lo que queria: relación.¿Ella realmente quería ese tipo de relación? Normalmente no lo haría...Normalmente Regina le encantaría que la abrazaran, le encantaría tener citas, besar, abrazar, bromear, le encantaba ser amada. Queria amor no sexo pero estaba segura de que Emma no le importaba o tampoco podia darle eso, estaba bastante claro que Emma la queria como sumisa y no como novia.

«¡Hola!» Ruby saludo a su amiga cuando esta la llamó entrando al club.

«Hey...» respondió Regina con una pequeña sonrisa.

«¿Entonces? ¿Cómo estás?No supe nada de ti ayer» preguntó Ruby pero inmediatamente sintió que algo andaba mal con su amiga, así que la llevó a su habitación privada y se sentó en el sofá con Reigna antes de llevar a la morena a la habitación en un abrazo apretado. Ruby sabía muy bien por qué Regina necesitaba ese amor, por qué siempre necesitaba abrazos: su madre nunca le había mostrado amor y básicamente controlaba su vida, eso fue hasta que Regina la detuvo y se convirtió en una stripper y prostituta, definitivamente esa no era su primera opción, De todos modos, Ruby siempre la abrazaría si su amiga lo necesitaba. «¿Qué pasa linda?» preguntó Ruby mientras ponía a Regina en su regazo, otros a menudo asumen que serían novias, pero siempre lo sabían mejor ya que Ruby estaba interesada en otra persona.

«Y-Yo conoci a una chica» comenzó Regina en voz baja mientras sostenía a su amiga.

«¿Y? ¿No es genial?» preguntó Ruby mientras trazaba círculos en la espalda de la morena.

«Si, pero...creo que la amo...y quiero una relación con ella pero ella solo quiere sexo y BDSM» explico Regina en voz baja mientras una lagrima salia de su ojo.

Parecía extraño ya que el trabajo de Regina básicamente era estar follando y desnudarse frente a muchas personas, pero allí ella era una pequeña que solo quería ser amada, una tierna que solo mostraría a las personas que más confiaba.

«¿Le dijiste que querías una relación?» preguntó Ruby y Regina simplemente negó con la cabeza un poco mientras su amiga la abrazaba, Ruby sabía que no podía empujar a Regina a nada, así que no lo intentó, al menos no todavía. Ella ya no dejaría que nadie lastimara a su amiga.

Real?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora