Capítulo 12

465 52 2
                                    


Emma decidió quedarse a pasar la noche ya que no podía negar lo adorable que se veía la morena dormida en sus brazos, sería un crimen dejarla en ese momento. La rubia sabía que había sobrepasado los límites entre un BDSM y una relación normal por eso, pero no podía importarle menos en ese momento, su hermosa sumisa, o novia, la propia Emma ya no estaba segura de eso, la necesitaba.

Desde que Emma la tomó en sus brazos y acurruco con ella, no pasó mucho tiempo hasta que Regina se quedó dormida mientras se aferraba con tanta fuerza a Emma como si temiera que se fuera, bueno, la idea no era tan sorprendente. La propia Emma no podía apartar los ojos de la hermosa morena en sus brazos, era todo lo que sería una novia perfecta, adorable, increíble en la cama, hermosa como una diosa y amorosa. Estaba segura de que algún día Regina le preguntaría sobre una relación normal, o si terminaría.

«Emma...» Regina se movió mientras fruncía el ceño y apretaba su agarre alrededor de Emma.

«Shhh...Estoy aquí bebé» respondió Emma y acarició con su pulgar la mejilla de Regina antes de besar la parte superior de la cabeza de la morena.

«Gracias...»murmuró antes de que sus ojos se abrieran lentamente para encontrarse con los de Emma.

«Oye» dijo Emma riendo y besando la nariz de Regina.

«Oye» respondió la mujer más pequeña riendo»

«¿Cómo te sientes?» preguntó Emma mientras Regina se acercaba a ella de nuevo, realmente era una gran abrasadora.

«Estoy bien...gracias por venir» respondió Regina suavemente mientras se acurrucaba más en los pechos de Emma.

«Nunca dejaré que te lastime o asuste de nuevo» respondió Emma y besó la parte superior de la cabeza de Regina una vez más.

«Él realmente estaba allí...» dijo Reigna después de unos minutos de silencio.

«Te creo, todo lo que digo es que él podría vivir cerca de aquí y probablemente estaba camino a casa» respondió Emma. Y Regina pareció abrazarla aún más, si eso era posible.

«Él me mira a través de la ventana... él me mira fijamente como si fuera un trozo de carne...Tengo miedo Emma... no lo quiero cerca de mí...» admitió Regina en voz baja y gruesa como si estuviera a punto de llorar de nuevo.

«Solo dije que podría ser una posibilidad, y no te preocupes, no dejaré que nadie más que yo se acerque a ti» respondió Emma antes de aflojar el agarre de Regina a su alrededor y levantarse.«Tengo que ir a la estación hoy, pero nos vemos más tarde, ¿de acuerdo? ¿Estarás en mi apartamento a las 8?» preguntó Emma y besó el puchero que tenía Regina en los labios.

«¿Hablas de una cita...?» preguntó Regina y la rubia sacudió la cabeza riendo.

«No, bebé, pero ya verás» dijo Emma sonriendo mientras Regina solo asentía. Sexo, solo eso, nada mas, penso Regina. ¿Cómo podía ser tan estúpida y pensar que en realidad había esperanza de que Emma la invitara a salir alguna vez?

«¿Emma...?» preguntó Regina en voz baja antes de que Emma se diera vuelta y se fuera.

«¿Si, Regina?» respondió Emma y se sentó en la cama de nuevo.

«Hum...¿Qué vamos a hacer?...» preguntó la morena mientras sus grandes ojos marrones miraban a Emma.

«Una dominante y una sumisa ¿por qué?» mintió Emma, sabía que era más que eso, pero lo mantendría en su estilo el mayor tiempo posible.

«Nada más...» respondió Regina en voz baja.

«Muy bien, bebé. Nos vemos esta noche» dijo Emma y salió de la habitación.

Cuando Regina estuvo segura de que la rubia se había ido de la casa, gruesas lágrimas corrieron por sus mejillas mientras se acurrucaba como un ovillo en su cama. Dios mío, cuánto deseaba que Emma mirara la amara de la misma forma que ella amaba a la rubia.

Real?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora