002

1.1K 129 29
                                    


¿Sabían?, hubo un tiempo en donde inicialmente se creía que la "piedra Lunar" era necesario como fuente de energía para la llamada "Maldición del Sol y la Luna", que era una maldición colocada sobre vampiros y hombres lobo por un chamán azteca (Elijah y Klaus crearon la maldición del Sol y Luna con el fin de motivar a las razas involucradas a buscar las claves faltantes para realizar el ritual, hasta ahora conocidas; la piedra Lunar y el doppelganger).

Sin embargo, finalmente se reveló que era el objeto místico que unía la Maldición Híbrida que se colocó en Niklaus Mikaelson. Luego de que provocara la maldición de hombre lobo y éste suprimiera su verdadera naturaleza Híbrida. La maldición relacionó su aspecto de hombre lobo y esencialmente lo convirtió en un vampiro original hasta que pudo romper la maldición y lograr su verdadera identidad.

Se mencionó que esta piedra absorberá el poder de la luna llena en el momento del ritual. Pero no solo ello, también se debe contar con el sacrificio de un Lobo, un Vampiro y por supuesto la Doppelganger humana,(sin la ingesta de sangre de vampiro), aunque a Damon le valio tres hectáreas y la obligó a tomarlo, por alguna razón desconocida y gracias a alguna deidad piadosa, no fue inconveniente mayor para dicho rito.

Dato curioso; se cree que el dueño de la piedra Lunar puede controlar como se eliminó la maldición; por ejemplo, un hombre lobo podria dejar la maldición del vampiro en su lugar mientras elimina la maldición del hombre lobo de la luna.

Dato relevante; La madre de Niklaus usó la piedra Lunar para vincular la maldición suprimiendo su lado licántropo y evitar que este sea el primer híbrido del mundo sobrenatural. En un episodio, Bonnie Bennett, mencionó que la piedra contenía《la maldición de sol y luna》y en otro se mencionó que solo el lado de hombre lobo estaba sellado en la piedra.

Dato trivial; se caracteriza por su forma ovalada y blanquecina, con bonitos reflejos azulados iridiscentes.

Además de la obvia procedencia, el nombre de esta piedra tambien se la relaciona con el brillo de la luna. Sus tonalidades transmiten magnetismo, misterio y magia. Su forma es similar a un jabon, tal vez por ello Damon intentó esconderlo en el baño.

Listo, y tan impresionante como un niño de cinco años.

Welcome to, Mystic Fall's, Virginia.

El cartel de bienvenida quedó a unos metros atras, cuando crucé el puente.

Curioso, unas vallas estaban al lado derecho del camino restringiendolo, la baranda de contención vehícular de ese mismo carril estaba destrozado, como si algún vehículo hubiera golpeado dejando destrozos a su paso. Un agente de tránsito señaló mi auto y cedió el pase hacia el carril izquierdo, en contra mano. Aceleré y volví a mi carril asignado.

25 de mayo... según noticias Grayson y Miranda Gilbert murieron luego de que su automóvil saliera de este mismo puente y se metiera en el lago el pasado sabado 23.

Realmente trágico.

En fín, segun mis cuentas el espeluznante cabello de héroe ya estaría acechando a la pequeña Elena.

Lo que significa que es realmente peligroso que entre al pueblo ya que Stefan está merodeando por aquí. Pero que puedo decir, últimamente me gusta la adrenalina.

El tono de llamada de mi celular me sacó de mis divagaciones.

"_Diga..."

Observé el camino mientras atendía con un mano. Extraño el manos libre de los autos modernos.

Miss SimpathyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora