Bien, estoy en Richmond, a un par de pocos kilómetros de Mistyc Falls.Conseguí un hotel, el primero que vi a un lado del camino.
Estando aburrida y en mi estado de paranoia esperando que Mason entre por esa puerta buscando venganza.
¿Mason, estaba muerto, verdad?, no había nada de que preocuparse...
Actualicé la cuenta bancaria de Kat, en una forma de distraerme, digamos que nunca vi tantos ceros juntos. ¿Eso es posible?.
¿Estará bien que toque su dinero?. Solo sera por hoy y sacaré unos cuántos dólares... -se lo repondré luego-.
"_Ay dios." Estoy siendo absurda.
Me recosté sobre la cama y pensé en muchas cosas y nada a la vez, ya no eran solo sobre que habrá pasado, o que pasó con mi situación en mi hogar, ahora tengo que considerar sobre como sobreviviré en este mundo ficticio que ya se demostró que puede ser tan real y complicado como suponía, empezando con encontrar una ciudad que se sabe es ficticia.
Mistyc Falls, Virginia, EE.UU:
2km al sur de Richmond.Esto debe ser una broma.
Tapé mis ojos con el antebrazo, tal vez así rompería esa cadena de pensamientos intrusivos.
Y comencé a reflexionar lo que podría hacer por ahora, como la cliché lista de cosas por hacer.
Algo así cómo recuperar la piedra Lunar y demas.
Sinceramente no arribaré en el pueblo e intentar congeniar con los protagonistas, no sería lo mío. Hasta yo se que no sería inteligente los hermanos Salvatores serán y son un grano en el culo, no me beneficiaría; de alguna manera en el programa, siempre parecían subestimarlos y eso es algo que los villanos pasaban por alto. Por ejemplo, la família Original.
Además... ¿cómo explicaríamos dos Elenas?.
Podría dirigirme al pueblo coger la piedra Lunar y largarme de allí.
Tomar a Tyler o Matt como mis conectes con la ciudad Mística, informantes, son los único en la pandilla en parte humano y que no les pasará nada hasta temporadas posteriores, siendo el único,
Tyler, quién podría recuperar sus recuerdos en caso de que se convierta en híbrido. De ser así, los eventos seguirian como canon, de lo contrario estaría cerca para intervenir.Y esa, sería mi vida planeada ideal, ser lo mas invisible posible. Se que dije que no desaprovecharía mi supuesta existencia aquí, pero ni siquiera recuerdo la mayoría de los episodios o eventos.
Ay, no lo pensé.
Contemplé el techo totalmente inmaculado de color crema. Suspiré internamente.
Tal vez podría hacerme un ejército de vampiros.
No. No funcionaría en caso de tener problemas con los originales. O cualquier sobrenatural con la capacidad de devastar un ejército de bebés vampiros.
ESTÁS LEYENDO
Miss Simpathy
أدب الهواةSimpatía Manera de ser y actuar de una persona que la hacen atractiva y agradable a las demás. "Su mejor virtud es su simpatía" O eso es lo que describían quién me conociera. La niña educada, ojos de cierva, corazón bondadoso, apacible y afectuosa. ...