009

575 69 9
                                    

-¿Cómo haremos esto?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿Cómo haremos esto?.- La voz de Lucy apenas es un susurro mientras se hace escuchar. La casa en sí, está bajo un silencio profundo.

Contrario a la mayoría de las veces en que la propiedad está bajo un ruido constante. Si no es en la cocina, la parte más viva de la casa, sería la sala de televisión. O la biblioteca, invadida por la música pop de Elena en las esquinas y su mal hábito de leer bajo murmullos.

Los cuáles, para mal o para bien, Katherine ya se había acostumbrado a ello.

Los empleados fueron despedidos esta mañana para la sesión de esta tarde. No quisieran tener que explicar o que se corra la voz sobre las cosas extrañas que suceden en esta casa.

Necesitaban contactar con alguien. Y no. No necesariamente sería una llamada a larga distancia.

La persona en sí, estaba muerta. Y la sesión de hoy será una invocación.

-Encontré este hechizo, me costó la aniquilación de un aquelarre completo.- Su sinceridad congeló a Lucy por completo, levantó la vista a ella, desde dónde leía precisamente el famoso hechizo de un muy antiguo y desgastado grimorio. -Nunca dije qué lo que deseo, lo consigo justamente.- sus ojos se blanquearon en un movimiento paciente.

-Oh, lo sé.- Suspira. Ella misma no tendría que actuar hipócrita, últimamente a hecho cosas y ah estado actuando de manera cuestionable. -Háblame más de él.- Apoya el grimorio abierto en el suelo en un extremo cercano a Katherine.

-Es un hechizo de invocación al maestro. Estos brujos lo usaban para invocar a sus antepasados, según se detalla en el grimorio se creó para contactar viejos espíritus y formar a las nuevas brujas de sangre noble con una gama de conocimientos de generación en generación. Pero la cosa aquí es que actualmente sólo lo hacen para llevar la delantera a otros aquelarres.- Durante su monólogo, extiende un círculo con cera de velas de sebo y cera de abejas. También varios cuencos a distancia simétrica unos de otros. -Es un hechizo único, aunque no lo creas sólo hay tres de estos en el mundo sobrenatural que se sepa. Este aquelarre que le gusta fardar es uno, el segundo es el aquelarre Francés y- la bruja original es la última.-

La expresión atenta de la bruja Bennett se oscurece ante la mención de esta última.

-Yo aún no logro comprender la conexión aquí.- Frunce su ceño a la Petrova. Un poco avergonzada.

-Oh, pequeña cosa, tu antepasado era miembro de mucha presencia en este particular aquelarre llamado; Los viajeros. Por azares del destino, lamentablemente me tocó ser uno de los descendientes directos. Ya sabes, no teníamos magia propia, por lo cual nunca nos desarrollamos en esa área, eso y las restricciones de...-padre.- La palabra 'Padre' sale con gran dificultad. Tan sólo por referirse a ese hombre como propio o familiar.

-Uno nunca termina de aprender.- Murmura tácito la morena. -¿Cuál es tu certeza en ello?. Y si fuera real, que nos asegura que acudirá ella y no alguien más.-

Miss SimpathyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora