La brisa del campo abierto removió los cabellos sueltos de la híbrida, aunque siempre estaba impecable por alguna razón divina.
No siempre se preocupaba por mantener su imagen como tal, pero algo en sus híbridos se seguían sorprendiendo cada vez que la veían en el campo de entrenamiento con nada más que mayas, zapatillas y una sudadera.
-Goic...- Sonrió levemente, se sostuvo sobre sus rodillas por el bien de los viejos hábitos.
Como si intentara recuperar el aliento.
Lo vio aproximarse, abandonar a un par de híbridos jóvenes que peleaban como si fueran un par de pandilleros; sin técnica y por el bien de la fuerza bruta.
Cabecea en dirección a los abatido lobos adolescentes. -¿Cómo van?-
Algo en la máscara formidable se quiebra con un suspiro cansino.
-Son vigorosos, pero aún cachorros e impulsivos. Algo en ellos activa el instinto del otro. Se acerca la luna llena, y eso es un mal augurio si la mayor parte del tiempo hay quejas de sus enfrentamientos.-
Katherine los mira con curiosidad. Ambos se alejan del otro, agudos, nerviosos y molestos.
Su pareja de entrenamiento, generalmente es Nalia, pero hoy era un vampiro mayor proveniente de Toscana.
Pronto se une al par.
-No sé como lo hace Nalia. Pero cuándo está esa chica, los incidentes son menores.-
Nalia era parte de la jerarquía respetada en la manada, y tenía cierto poder sobre el conjunto de lobos jóvenes.
-Tienden a coincidir.- Comenta Goic.
El lobo Italiano se encoje de hombros y toma un brebaje hidratante.
Nalia como la mayoría de los lobos adolescentes son huérfanos y, o de familias nómadas. Sus historias de vida hasta ahora son desfavorables y su lucha por encontrar y hacerse un lugar en el mundo sin perecer, coinciden entre ellos.
Nalia era admirable.
Lo que evoca la simpatía entre ellos.
Sabía que no se había equivocado con esa loba alfa. Levanta una comisura sobre la boquilla de su botella.
-No los dejen salir aún. Pronto será la temporada de bailes en el pueblo y, suerte o no, también es luna llena. No quiero ningún incidente entre los humanos, el sheriff no nos tendrá demasiada indulgencia si muere algún adolescente en su pueblo.-
-Estoy de acuerdo.- Goic asiente formidable.
Pero hay algo que la hace resoplar cuando el hombre luce inquieto.
Pero cuando intenta predecir su inquietud, él ex soldado se cierra en si mismo que parece haberlo presentido.
El aire ansioso a su alrededor no hace más incrementar y ser un aguijón ausente.
ESTÁS LEYENDO
Miss Simpathy
FanfictionSimpatía Manera de ser y actuar de una persona que la hacen atractiva y agradable a las demás. "Su mejor virtud es su simpatía" O eso es lo que describían quién me conociera. La niña educada, ojos de cierva, corazón bondadoso, apacible y afectuosa. ...