Cuando llegaron al pueblo, Obito pensó que no era diferente de los pueblos que había visitado en sus misiones.
Sin embargo era diferente al mismo tiempo.
La mayoría de las personas que podía ver, tenían expresiones despreocupadas, y completamente aburridas, mientras caminaban por las calles, y en realidad parecía muy pacífico.
― no se supone que este mundo está en un gran problema por culpa del rey demonio, o al menos eso dijo Eris.
Obito pensó que era algo extraño, pero no era completamente imposible que una aldea que estuviera alejada de los principales lugares donde se librara la guerra tuviera este tipo de ambiente.
― oh.
Obito miro con ojos impresionados, una estatua que estaba un poco alejada de la entrada.
Era la de un grifo con un diseño realista, tan realista que casi parecía que podría saltar del altar en cualquier momento y volar en el aire.
― ¿Qué es eso?
Obito le pregunto a Yunyun, que estaba a su lado.
Obviamente Obito no conocía a esa criatura, sí que decidió preguntar.
― oh mmm bueno, eso es un grifo que vino a la aldea, y acabo petrificado, se ve muy impresiónate, así que fue preservado como atracción para que los turistas lo tomen como punto de reunión.
― ¿eh?
Obito dejo escapar un sonido de confusión, miro al grifo, y luego miro a Yunyun como si preguntara si estaba hablando en serio.
Yunyun solo pudo bajar la cabeza avergonzada.
― vaya entonces, las personas de este pueblo deben de ser muy fuerte, como para tener usar una atracción como esta.
Obito pensó. Por la forma en que Yunyun dijo, pareció como si no fuera nada interesante.
― bueno entonces, quieres un lugar donde quedarte.
Yunyun pregunto.
― huh, si.
― hay unas residencias donde los turistas se quedan, así. . . mmm.
― o bien, en realidad . . .
Obito llevo sus manos a su cara y dejo escapar un chillido de horror.
Mientras recordaba algo increíblemente importante.
No tenía ni donde caerse muerto.
― o-Obito-san¿ pasa algo?
Yunyun pregunto, Obito levanto su cabeza, con lágrimas corriendo por su cara dijo.
― lo siento, olvide que no tengo nada de dinero.
Obito dijo con una expresión triste, pero inmediatamente se puso de pie.
― Bueno, eso significa que tendré que acampar en un lugar del bosque.
El dijo mientras se daba la vuelta para dirigirse al bosque.
― espera Obito-san.
Yunyun lo detuvo.
Obito la miro con curiosidad.
― el bosque es muy peligroso.
― ¿peligroso?
― si hay monstruos muy fuertes, que incluso un equipo entero de aventures tendría problemas en vencer.
― huh, enserio.
Obito pregunto, mientras miraba hacia el bosque, y por un momento se imaginó monstruos invencibles, con garras afiladas, lo cual en realidad al menos en estos momentos no era completamente equivocado.
ESTÁS LEYENDO
Obito Uchiha en Konosuba
FanfictionObito Uchiha muere, y luego de morir, descubre que esta muerto, y que puede volver a estar vivo, para no seguir muerto. una historia de obito uchiha en konosuba.