Obito aterrizo en la rama de uno de los cientos de arboles que se extendía por los alrededores de la aldea de los magos carmesí, eso solo se extendía por unos cuentos kilómetros, por el momento había estado siguiendo el camino principal, pero decidió tomarse un momento para recolectar algunas bayas y cazar algo que pudiera comer después.
Como su viaje fue una decisión de ultimo momento no había tenido tiempo de prepararse adecuadamente con raciones y demás equipo necesario, solo tenia una capa de viaje que le había comprado al viejo de la sastrería.
Era, como toda la ropa de los demonios carmesí, o al menos la mayoría de ellos, de color negro con bordes de color rojo, Obito había pedido una modificación.
Esta capa tenia en la espalda el símbolo del clan Uchiha, en ese momento el verdaderamente había estado ilusionado con la idea de portar el símbolo de su clan, pero de alguna manera ahora no estaba tan seguro de esa elección.
En primer lugar el clan nunca hizo nada por el, había sido repudiado por no ser lo suficientemente bueno, al final fue la propia aldea la que lo cuidado luego de la muerte de su abuela.
Aun así, el clan siempre había sido lo único que podía usar para defenderse cuando Kakashi se burlaba de sus escasas habilidades, después de todo incluso si era tratado como basura, el solo hecho de pertenecer al afamado "clan Uchiha" era suficiente para el, porque significa que el podía llegar a ser tan fuerte como los miembros de su clan, porque significaba que despertaría el Sharingan, y entonces podría demostrar a todos su talento.
Claro que cuando mas tardaba en despertar el doujutsu mas ansioso se sentía, y entonces cuando se sentía superado por Kakashi y su abrumador talento, solo podía decir que eventualmente lo superaría, una vez despertara esos ojos.
Y aunque nunca lo admitirá ante Rin, o incluso Minato-sensei, cada día estaba mas y mas ansioso ante la perspectiva de nunca poder despertarlo, de quedarse estancado como la oveja negra del clan Uchiha, de ver como Kakashi seguía avanzando, como rin se convertía en una medico talentosa, como Minato-sensei se volvía Hokage.
Y el seguía siendo Obito Uchiha. Un perdedor.
Se detuvo y aterrizo en el suelo.
― pero incluso con estos ojos . . . sigo siendo un inútil. ― murmuro mientras levantaba una mano y la llevaba a su rsotros.
Fue demasiado idealista al pensar que solo por hecho de tener estos ojos el seria diferente, incluso con ellos seguía siendo el mismo perdedor, que no puede hacer nada, que siempre falla.
Dio un paso y comenzó a caminar.
Había estado corriendo por las primeras horas de viaje y estaba apunto de llegar a un lugar señalado en el mapa que había conseguido. Además incluso con el poco tiempo que había pasado el pueblo, había logrado estudiar y aprender un poco sobre los monstruos, mas por experiencia que metiéndose en los libros, pero eso solo se aplicaba a los monstruos que estaba en las cercanías de la aldea, y esos eran monstruos poderosos que estaban mayormente en solitario, había escuchado que muchos monstruos se mueven en manadas, así que probablemente debería de ser cuidadoso.
Por mucho que tuviera confianza en que podría derrotar a un monstruo fuerte, no aplicaba lo mismo si tenia que enfrentar a varios de ellos de manera consecutiva.
Había escuchado que la mayoría de los aventureros que venían a la ladea usaban un hecho de teletransportación, el único inconveniente era el precio, demasiado caro para el.
Obito sintió el peso de las monedas en su bolsa de dinero, había dejado la mitad de lo que había ganado, al padre de Yunyun, por el tiempo que lo hospedo, dudaba que esa cantidad fuera suficiente pero eventualmente volvería para pagar su deuda por completo.
ESTÁS LEYENDO
Obito Uchiha en Konosuba
FanfictionObito Uchiha muere, y luego de morir, descubre que esta muerto, y que puede volver a estar vivo, para no seguir muerto. una historia de obito uchiha en konosuba.