Obito miró el baño mixto de la aldea con una expresión solemne.
Había terminado su trabajo mucho antes de lo pensado y tenía el resto del día libre. Pensó en seguir entrenando, pero recordó que Minato-sensei le había dicho que sobre esforzarse tampoco era algo bueno, debía encontrar un equilibrio.
Megumin y Yunyun estaban en la escuela; al parecer, tenían una clase muy importante sobre la mejor presentación. Yunyun parecía avergonzada y Obito no prestó mucha atención a eso.
Había ido a la casa de Megumin para invitar a Komekko a comer, pero ella no estaba. Pensó en buscarla por un momento, pero ella siempre salía a jugar, y por un momento pensó que tenía una oportunidad, una oportunidad de relajarse por un día.
Como nota al margen, Yunyun y Megumin se habían encariñado con el gato, cuyo nombre era Kuro, puesto por Yunyun, aunque Megumin parecía no estar conforme con eso, y era un nombre provisional, actualmente ellas dos cuidaban de Kuro todos los días, y se quedaba en su mayoría en la casa de Yunyun, porque en la de Megumin era probable que sin nadie para detenerla, Komekko se comiera al gato.
Había visitado algunas otras tiendas, pero no encontró nada particularmente interesante, y cuando llegó al edificio que parecía un templo, lo único que vio fue una especie de estatua con una figura femenina, orejas de gato y un atuendo ajustado, con palabras escritas en su pecho. Obito la miró por un tiempo, intentando entender por qué esa cosa era considerada una reliquia sagrada en esta aldea.
Finalmente, cansado y abrumado por el lugar, decidió que intentar hacer turismo fue una mala idea y decidió hacer algo que conociera mejor. Cuando llegó al edificio de los baños mixtos, estaba feliz pero preocupado por el hecho de que fueran baños mixtos.
Una combinación de hombres y mujeres.
En pocas palabras, había una probabilidad del 50 por ciento de encontrar a una mujer en el baño, y Obito quería evitar eso.
Aun así, cuando entró al baño con una expresión seria, rezando a la estatua protectora de la aldea para que no hubiera ninguna mujer, se enteró de que no eran baños mixtos, por lo que se sintió muy aliviado y con una sonrisa en su cara, entró al área reservada para hombres, con solo una toalla envolviendo su cintura.
Cuando entró, vio a otro sujeto disfrutando de los vapores de los baños. El sujeto se giró y lo miró con una sonrisa ligera, levantando una mano para saludarlo.
El Uchiha asintió con una sonrisa vacilante.
Obito lo ignoró por el momento y se sumergió en el agua caliente. Según escuchó, el propietario de ese lugar creaba los baños con magia de agua y fuego para calentarla. En realidad, sentía que la gente de ese lugar usaba la magia para cosas un poco absurdas, pero al final, cada uno decide cómo usar su poder.
Obito se quedó un rato y cuando sintió que ya había pasado demasiado tiempo, se levantó. El rubio ya no estaba por ningún lado, seguramente se había ido, pensó él.
Cuando salió de los baños, se sintió extremadamente renovado.
Luego de eso, fue a comprar un poco de comida para llevar y dejarla en la casa de Megumin.
Actualmente, tenía 500.000 eris(chale, a cada rato confundía los eris y los valis XD), lo cual era una buena cantidad, pero no exactamente una fortuna. Había usado una parte para alimentar a Megumin y Komekko, y otra parte para pagar el alquiler al padre de Yunyun. Además, había invertido en ropa.
― Mmm, supongo que podría ir a recogerla ahora ― pensó Obito mientras colocaba sus manos detrás de su cabeza y comenzaba a caminar. Pudo ver que había un flujo mayor de aventureros en esta ocasión, lo cual le resultaba un poco extraño.
ESTÁS LEYENDO
Obito Uchiha en Konosuba
FanfictionObito Uchiha muere, y luego de morir, descubre que esta muerto, y que puede volver a estar vivo, para no seguir muerto. una historia de obito uchiha en konosuba.