Obito miro a la chica sin comprender el porqué de su pregunta, luego de unos momentos, Yunyun se sonrojo y negó con las manos, por alguna extraña razón.
―¡no es eso!
Ella grito. Obito la miro un momento sin comprender que estaba pasando.
― oye. ― Megumin lo llamo ella se veía más calmada que Yunyun. ―no es que Yunyun esté en celo, que lo está, es solo que necesitamos un poco de ayuda . . .
― ¡yo no estoy en celo!
Yunyun grito con un furioso sonrojo en su cara.
― sisi, lo que sea. ― Megumin dijo mientras movía su mano como si descartara algo sin importancia. ― como te decía necesitamos tu ayuda.
― entiendo, pero eso que tiene que ver con . . .
― bueno, nuestro problema es ese tipo. ― Megumin apunto su dedo hacia Bukkororii que estaba mirándolos con algo de nerviosismo.
― oh ya veo.
―¿ lo entendiste? ― Yunyun pregunto con incredulidad.
― nop. ― Yunyun lo miro con una gota de sudor bajando por su cabeza. ― ¿podrías explicarme mejor?
― s-si , lo que pasa es . . .
Obito se sentó en el suelo con las piernas cruzadas mientras escuchaba atentamente las palabras de Yunyun, la explicación fue corta y sencilla.
― ya veo, así que en pocas palabras brukuzoli, esta enamorado de esa chica . . . mm ¿Cómo se llamaba?
― Soketto. ― Bukkororii dijo mientras los miraba. ― pero no quiero sonar mal, pero ¿enserió tienes experiencia con chicas?
― ¿ahh?. ― Obito dijo, por algún motivo eso lo hizo sentir molesta, no era este tipo el que estaba pidiendo ayuda, entonces porque lo miraba con esos ojos tan prejuiciosos, luego de un momento de contemplación Obito dijo. ― por supuesto que tengo experiencia, pero si no quieres mi ayuda puedes hacerlo que quieras.
Obito se levantó de golpe y procedió a huir de esta situación, se sentía mal con Yunyun, pero su experiencia en el romance no era la mejor, de hecho, era vergonzoso el solo recordarlo, así que de ahora en adelante evitaría cualquier cosa que tuviera que ver con eso, después de todo era el que derrotaría al rey demonio, no tenía tiempo para esas cosas.
― espera lo dices en serio. ― Megumin dijo con una seriedad, que ofendió a Obito.
― por supuesto, en mi aldea natal era muy popular.
― ¿no estas mintiendo verdad?
Megumin siguió insistiendo.
― no, porque lo haría, no todos somos niños como tú.
Obito dijo mientras miraba hacia otro lado. Megumin como si fuera golpeada por un rayo cayó de rodilla.
― tú tienes más experiencia que yo . . .
Ella murmuro, pero Obito la ignoro mientras se daba la vuelta para irse, Yunyun solo los estaba mirando sin decir nada.
― ¿eh?.
El chico llamado basuroli estaba parado delante de él, mirando con una expresión seria, Obito retrocedió un poco.
― ¡por favor enséñame!
Dijo mientras hacia una dogeza.
Obito lo miro un momento, ¿en qué diablos se había metido?
.
ESTÁS LEYENDO
Obito Uchiha en Konosuba
FanfictionObito Uchiha muere, y luego de morir, descubre que esta muerto, y que puede volver a estar vivo, para no seguir muerto. una historia de obito uchiha en konosuba.