Luego de un rato, llegó Megumin.
― ¡Oh, estás aquí! ― Megumin dijo mientras entraba por la puerta. Obito notó que Yunyun no estaba con ella.
― ¿Y Yunyun?
― Oh, ella está con sus nuevas amigas.
― Oh, ya veo, me alegro por ella... ¿Espera, nuevas amigas?
― Sí, Funifura y Dodonko.
― Ah, esas chicas... ― Obito murmuró mientras recordaba vagamente a esas dos. No había hablado mucho con ellas, aunque las veía de vez en cuando. Sonrió ligeramente al pensar que Yunyun estaba haciendo más amigos.
Cuando se giró para mirar a Megumin, esta estaba comiendo, aunque podía notar la molestia en sus ojos. Obito sonrió.
― ¿Estás celosa?
― ¿Qué? No, "coff"... ― Megumin habló con la boca llena y comenzó a toser. Cuando terminó de comer, se giró hacia Obito con una ceja temblando. ― Por supuesto que no, es solo que Yunyun es muy ingenua.
― ... ― Obito admitió que eso era verdad.
― Podrían aprovecharse de esa chica ingenua.
Obito la miró con una expresión inexpresiva (XD).
― No suena muy convincente cuando lo dices.
― Eh, ¿de qué hablas?
― Bueno, tal vez porque tú siempre te estás aprovechando de ella.
― ¿Qué dijiste? Yo no me aprovecho de ella.
― Le robas su almuerzo todos los días, y siempre haces trampa para evitar que ella te gane en un juego de manera justa.
― Haaa, en primer lugar, le estoy haciendo un favor. Si Yunyun come mucho, sus pechos crecerán demasiado y eso podría afectar su desempeño en el campo de batalla. Además, yo no hago trampa, solo intento enseñarle cómo es la vida en el mundo real.
― No intentes que suene bien algo que claramente está mal. ― Obito dijo, pero no insistió mucho en el tema.
Aunque tenía que admitir que Megumin se aprovechaba de Yunyun algunas veces, al final del día, ella realmente apreciaba a Yunyun.
― oh, ahora que lo pienso Yunyun me dijo que le faltaban tres puntos para graduarse de la escuela, ¿Cuántos te faltan a ti?
― que cambio tan extraño del tema. ― Megumin revisó su tarjeta dada por la escuela, y dijo acompañado de un suspiro. ― tres.
― ¿Eh? ¿No se supone que eres un genio del clan de magos carmesí? ― Obito comenzó, pero luego recordó algo. ― Ah, ya recuerdo, tú querías aprender magia de explosión.
Obito le había preguntado eso porque Yunyun se lo había pedido. Ella mencionó algo de querer graduarse con Megumin.
― ¿Y por qué no sales a buscar algunos monstruos? No sería mas rápido.
― Ugh, sabes... actualmente no tengo magia de explosión, así que en realidad cazar cualquier monstruo cercano a la aldea es imposible para la actual yo.
― Mmmmm, oh, entonces ¿qué tal si yo les ayudo con eso? Puedo debilitar a un monstruo y ustedes le dan el golpe final.
― No.
― Eso fue rápido. ― Obito dijo, pero no preguntó el motivo. Miró por la ventana y se dio cuenta de que se estaba haciendo tarde. Se levantó y se despidió de la chica. Komekko estaba durmiendo profundamente.
ESTÁS LEYENDO
Obito Uchiha en Konosuba
FanfictionObito Uchiha muere, y luego de morir, descubre que esta muerto, y que puede volver a estar vivo, para no seguir muerto. una historia de obito uchiha en konosuba.