capítulo 11

293 41 3
                                    

El cuerpo de Obito se tensó, y su Sharingan giró mientras miraba al monstruo que acababa de aterrizar a unos 20 metros de él. Se había acercado lo suficiente para que tuviera una vista bastante clara de él.

Era enorme, al menos el doble o un poco más alto que su propia estatura.

― Bueno, para mí, todos los humanos son iguales. ― murmuró un poco, luego miró a Obito con sus ojos brillantes como cristales muertos. ― De todas maneras, ¿sabes qué pasó aquí? Estaba seguro de que por un momento pude sentir la esencia de mi señora Wolbach en este lugar...

Obito sonrió, aunque su sonrisa era un poco forzada.

― Al parecer, el sello del dios maligno en este lugar se rompió, y por eso se armó este alboroto.

― Heh, mi señora. ― el demonio gritó y se dirigió al sello. Pareció observarlo por un momento. ― ¿Es verdad? Ya veo, mi señora ya no está... Su esencia también es bastante fuerte, no debe haber pasado mucho tiempo desde que se fue...

El demonio se giró hacia el clan de magos carmesí, donde aún estaban lanzando hechizos.

― Sería una molestia tener que lidiar con esos locos... ― Hoost murmuró, y luego extendió sus alas en el aire. ― Bueno, será mejor que me vaya, no creo que mi señora se dirigiera a esa aldea llena de locos...

El demonio superior estaba a punto de irse, pero se detuvo en el aire.

― Oh, casi lo olvido, no puedo dejar testigos...

― ¡Espera! ― Obito gritó mientras apretaba los dientes. ― ¿Quién es esa señora de la que tanto hablas?

― Oh, eres muy hablador para ser un humano, pero ya que tengo que eliminarte, no veo ningún sentido en decírtelo de todas maneras.

― Tsk. ― Obito tomó un kunai de su bolsa y lo lanzó hacia Hoost.

― ¿eh?

El demonio movió uno de sus enormes brazos y bloqueó el kunai.

Obito no esperaba mucho, pero cuando el metal rebotó en la piel del monstruo y cayó al suelo sin siquiera producir un rasguño, tuvo que admitir que sentía un poco de miedo.

― ¿Eh? ¿Qué es esto? Pensé que usarías magia avanzada o algo así, pero solo lanzaste un juguete.

El demonio dijo visiblemente confundido.

― Maldición. ― Obito murmuró. Antes de que pudiera intentar otro ataque, el demonio se movió y en un segundo apareció frente a él.

Los ojos de Obito se abrieron con sorpresa. Gracias a su Sharingan había logrado ver el movimiento, pero aunque lo hizo, su cuerpo apenas pudo reaccionar a tiempo, retorciéndose y evitando por poco el puño de Hoost cuando golpeó el suelo donde había estado parado. Este se rompió en pedazos y trozos de roca volaron en todas direcciones.

Obito dio un salto y trató de tomar ventaja.

― Oh, eres mejor en combate físico que la mayoría de los magos carmesí. Estoy empezando a sospechar que no eres parte de ese clan.

El demonio dijo. Obito no dijo nada y lanzó un kunai a uno de los ojos del demonio, pero una vez más, el kunai rebotó.

― ¿Kuh? ― Obito gruñó mientras utilizaba el chakra en sus pies para aumentar su velocidad.

― Oh, ¿apuntaste a mis ojos? Es un poco sucio de tu parte, pero es inútil, porque los demonios no tenemos ojos verdaderos. Esta forma que tengo es solo un contenedor.

Dijo mientras se abalanzaba hacia Obito y lo golpeaba en el estómago con tanta fuerza que su cuerpo se torció y se convirtió en un tronco partido por la mitad, cuyas astillas volaron por el aire.

Obito Uchiha en KonosubaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora