Obito en konosuba capítulo 5
Obito cayó el suelo, su frente estaba llena de sudor, y jadeaba un poco mientras extendía los brazos en el pasto verde que lo rodeaba, el cielo era azul brillante, el sol estaba en su punto más alto, y unas cuantas nubes se asomaban en el borde su visión.
Estaba usando un pantalón de color azul, y solo una playera del mismo color, su chaqueta estaba en su habitación, junto con sus gafas y su protector con el símbolo de Konoha en el.
El entrenamiento iba lo mejor que podía pedir, en su situación actual, sin un maestro, y teniendo que trabajar todos los días recolectando materiales, su vida de había vuelto ocupada, mucho más que cuando estaba en Konoha, pero al mismo tiempo, sintió que su ritmo de crecimiento había crecido.
Aunque sabia mejor que nadie que hacerse más fuerte sería algo muy difícil.
Primero que nada, no tenía un maestro, y hasta donde sabia él era el único "shinobi" en este mundo, al menos hasta que saliera y visitara otro lugar.
Entonces sin un maestro que lo guiara, el solo se enfocó en lo básico, entrenamiento físico, correr todos los días, hacer abdominales, practicar su control de chakra, lanzamiento de shurinkens y kunais.
Había elegido un lugar un poco alejado de la aldea, pero no demasiado para que sea su lugar entrenamiento, coloco varios objetivos de madera y les pinto varios círculos de color rojo, los había colocado aleatoriamente por todo el lugar, en realidad se podían ver las muescas que dejaron los kunais y las shurikens luego de haberlos lanzado, su puntería había mejorado ligeramente, pero no se podía comparar a cuando tenía activado su Sharingan.
Lo mismo con el taijutsu, podía notar que su velocidad de reacción era significativamente mejor.
Se preguntó si ahora le podría ganar una pelea a bakakashi. Él pensó que sí, aunque talvez estaba siendo muy optimista.
De todas maneras, también había estado practicando algunos de los jutsus de fuego que estaban en los pergaminos, y había logrado perfeccionar dos de ellos, al menos "perfeccionar" al nivel de una aficionado, el clan Uchiha nunca fue especialmente bueno con él, por lo que nunca le permitieron aprende muchos jutsu de katon de alto nivel.
Por ahora se conformó con aprender solo dos, con su habilidad y reservas de chakra actuales no tenía caso aprender jutsu más complejos, lo haría en el futuro, también logro ver otro jutsu que era muy bueno, Minato-sensei, e inclusive Kakashi lo habían usado en algún momento.
El kage bunshin, era un clon sólido.
No era particularmente difícil, solo le tomo tres días, el problema eran sus reservas de chakra, a lo mucho podría crear dos clones, y luego quedaba exhausto. Ahora entendía porque Minato-sensei no usaba ese jutsu, a pesar de ser tan útil.
Se levantó de un salto y comenzó a recoger todos los shurikens y kunais que estaban clavados en los objetivos, los guardo en sus respectivos lugares, y luego se dio la vuelta.
Estaba un poco cansado, y hoy le habían dado el día libre en la tienda, asique tenía todo el día, pensó en seguir entrenando, pero esforzarse de mas no tenía ningún significado. En el pasado se había matado entrenando y había hecho poca diferencia.
Camino por el bosque siguiendo una senda marcada en el suelo, luego de unos momentos se detuvo y miro hacia un lado, pudo ver como los arbustos se movían, una sonrisa se dibujó en la cara del niño, y luego dijo.
― mmmm. ― el comenzó y luego camino hasta los arbustos, se inclinó. ― ¿me pregunto si hay alguien oculto aquí?
Los arbustos se movieron, y luego pudo ver un par de orejas de color negro saliendo, Obito parpadeo un par de veces.
ESTÁS LEYENDO
Obito Uchiha en Konosuba
FanfictionObito Uchiha muere, y luego de morir, descubre que esta muerto, y que puede volver a estar vivo, para no seguir muerto. una historia de obito uchiha en konosuba.