Obito corría por el bosque con todas sus fuerzas. Luego de un momento decidió dar un salto y comenzar a moverse por las ramas de los árboles, usando chakra en sus pies, no era muy rápido, y de hecho estaba constantemente examinado sus alrededores, según Yunyun había muchos monstruos peligrosos, obviamente no solo estaban los osos de golpe, así que ser cuidadoso no estaba demás.
Tanteo la bolsa que estaba en la parte trasera, mientras comenzaba a pensar en una estrategia para vencer a un oso de golpe, podría atacar directamente, pero eso sonaba peligroso, Y no quería morir luego otra vez.
― primero comprobare el nivel de ese oso de golpe.
Él pensó mientras se desplaza por el bosque.
Dio un par de saltos más, y luego se detuvo en seco.
Se mantuvo en silencio mientras esperaba, delante de él, a unos 15 metros, había algo que según lo que escuchó de Yunyun y el dueño de la tienda entraba dentro de lo que se podía considerar como un oso de golpe.
Su pelaje era marrón, pero era increíblemente más grande que un oso normal, sus garras eran afiladas, probablemente a esto se refería Yunyun cuando dijo que podía decapitar a un humano con solo un golpe.
Aun así, Obito sintió que podía manejar sin problemas.
Movió su mano, y tomo un kunai de su bolsa. Lo movió rápidamente y decidió comenzar con esto, lo antes posible.
Debería de activar mi Sharingan?. . . . El dudo un momento, el Sharingan requería una gran cantidad de chakra cuando apenas es despertado, así que podría agotar sus reservas rápidamente, pero, por otro lado, también debería de entrenar el uso de sus ojos.
Asintió para sí mismo, cuando el ónix se trasformó en carmesí, dos tomoes giraron.
Obito decidió que acabaría con esto lo más rápido posible.
Se inclinó hacia delante, y luego desapareció en un estallido de velocidad.
Usando el chakra en sus pies aumento su velocidad considerablemente. Preparo su kunai.
No conocía al oso de golpe, pero normalmente la mayoría de los animales siempre tiene los mismos puntos vulnerables, el cuello, solo necesitaba conectar un golpe y todo acabaría.
Las orejas del oso temblaron, y empezó a girar su cabeza lentamente en su dirección.
Pero Obito era muy rápido moviendo entre los árboles, antes de que el osos edificara a la amenaza el acabaría con él.
El oso termino de girar su cabeza, pero Obito ya estaba a su lado, con un movimiento despiadado Obito apuñalo el cuello expuesto del oso sin piedad.
.
.
.
.
.
Yunyun estaba sentada en un restaurante acompañada de arue y Funifura.
Era la primera vez que estaba con dos amigas en un restaurante, ella pensó que esto era un sueño o algo similar, pero en realidad estaba charlando con dos amigas, teniendo una conversación normal, claro, ella invito la comida, pero después de todo eso es lo que hacen los amigos, ¿no?.
Estaba aún preocupada por Obito, pero él dijo que podía manejarlo, y ella decidió creer en él, porque eso es lo que hacen los amigos, si él le hubiera dicho que ella lo acompañara para que fuera la carnada del oso, también hubiera aceptado sin dudar, después de todo Obito era su primer amigo real, no era una piedra, o una planta, o un pez, era una persona real.
ESTÁS LEYENDO
Obito Uchiha en Konosuba
FanfictionObito Uchiha muere, y luego de morir, descubre que esta muerto, y que puede volver a estar vivo, para no seguir muerto. una historia de obito uchiha en konosuba.