Obito suspiró mientras se movía con la velocidad de un rayo. Esquivó las garras de un oso de golpe mientras se deslizaba por el suelo. Inmediatamente después, saltó en el aire para evitar un golpe descendente de otro oso que estaba justo delante de él.
Deslizó su mano hacia su bolsa ninja y tomó una bomba de humo. Aterrizó sobre la espalda de un oso de golpe y lanzó la bomba en medio del grupo. Cuando la nube de humo blanco se extendió, Obito escuchó algo que lo hizo saltar hacia los árboles.
"RELÁMPAGO ASESINO".
El aire tembló y un estruendo recorrió el ambiente, cuando los osos de golpe que estaban peleando con Obito fueron golpeados por un rayo. Obito cerró sus ojos y miró hacia otro lado mientras la electricidad se extendía por el aire.
Resbaló del árbol y cayó al suelo.
El estruendo se detuvo rápidamente y solo el olor de la carne quemada de los osos de golpe flotaba en el aire, llegando a sus fosas nasales. Se sintió un poco asqueado por ese olor, así que se tapó la nariz.
Cuando giró su cabeza para mirar, solo quedaban los cadáveres humeantes de los osos de golpe tirados en el suelo. Obito giró sus ojos y observó a la chica que había lanzado ese ataque, parada mientras colocaba una mano frente a sus ojos y con la otra sostenía su cintura. Era parecida a las poses que todos los demás hacían, excepto que ella era muy hermosa, por lo que todo parecía muy irreal.
La chica continuó haciendo unas poses durante unos momentos.
Cuando Obito se encontró con Soketto, ella estaba practicando su magia, especialmente la magia de rayo. Al parecer, el ruido atrajo a una manada de osos de golpe, lo cual era extraño, ya que según sabía, esos monstruos no frecuentaban esta área del bosque. Pero guardó ese dato en el fondo de su mente.
antes de eso ambos tuvieron una corta e incómoda conversación, y justo cuando estaba a punto de emprender la huida y alejarse de Soketto, apareció esa manada de osos de golpe. Como ninja, Obito decidió distraerlos para que Soketto pudiera escapar. los osos de golpe, como su nombre lo indicaba era muy fuertes, pero no tan rápidos, así que no habría ninguna dificultad en entretenerlos y escapar cuando no hubiera peligro.
Sin embargo, ella decidió que no quería hacer eso y aprovechó el momento en que él los estaba distrayendo para lanzar un ataque sorpresa.
Obito la miró con una cara inexpresiva mientras ella se regodeaba sobre su inmenso poder, Obito estaba un poco molesto por que ella no le aviso sobre su ataque, y aunque era muy presumida, como todos en la aldea.
Pero al ver los resultados de su magia, podía decir que ella tenía con qué respaldar esa afirmación. Incluso se cuestionó si había sido necesaria su intervención en todo esto.
Probablemente el hechizo de la chica sería de alto rango dentro del sistema shinobi, y ella lo había estado lanzando indiscriminadamente durante un rato, junto con otros tipos de magia.
Obito recordó la cantidad absurda de maná que todos los habitantes de esta aldea poseían y pensó que tenía sentido.
Entonces, mientras ella estaba ocupada pisoteando los cadáveres de los osos de golpe, él comenzó a moverse y realizar una retirada estratégica.
― Oye, ¿Adonde vas?
"Bueno, hasta ahí llegó la retirada estratégica" ―Obito se quejó internamente mientras se giraba para mirar a Soketto con una sonrisa incómoda.
― Ah, en realidad tengo cosas que hacer, entonces...
Soketto se acercó a él y se detuvo a unos cuantos pasos de distancia.
ESTÁS LEYENDO
Obito Uchiha en Konosuba
FanfictionObito Uchiha muere, y luego de morir, descubre que esta muerto, y que puede volver a estar vivo, para no seguir muerto. una historia de obito uchiha en konosuba.