Capítulo 12

643 69 11
                                    

Habían pasado un par de días desde que todo había terminado.

Al parecer, Komekko había estado jugando con el sello del dios maligno, y según Megumin, tal vez ella fue quien lo liberó. Aunque esa información solo quedó entre ellos y no se la dijeron a nadie en el pueblo.

Por otro lado, Megumin había logrado matar a algunos de los monstruos que escaparon cuando Host apareció, y después de eso aprendió la magia explosiva. Estaba alardeando todo el tiempo, pero Obito solo respondió con una sonrisa.

Él había mantenido en secreto la aparición de Host y había ocultado la razón de sus heridas diciendo que fue porque se enfrentó a muchos de esos monstruos.

Ahora, Obito estaba sentado en el techo de la casa de Yunyun.

Se había tomado un descanso del trabajo y del entrenamiento, y había pasado la mayor parte del tiempo sin hacer nada, realmente.

Miró el pueblo y pudo ver a todos actuando con normalidad. El chico rubio se había ido hace un par de días y no pudo despedirse de Fio, ya que estaba descansando en la casa de Yunyun.

El viento sopló, y Obito miró la banda de Konoha que tenía en su mano.

.

.

.

.

.

.

.

― Creo que Obito está un poco deprimido.

Yunyun dijo mientras estaba al lado de Megumin, quien estaba comiendo el almuerzo que le había ganado a Yunyun en otra de sus competencias.

Aun con migajas en la boca, Megumin miró a Yunyun y notó la preocupación en sus ojos. Tragó la comida, aunque casi se ahoga al hacerlo, y Yunyun tuvo que golpearla en la espalda para ayudarla.

― Como se esperaba de Yunyun, como no puedes vencerme, tratas de eliminarme. ― Megumin dijo mientras tomaba un té que Yunyun le había dado.

― ¡Eso no es cierto! ¡Es tu culpa por comer tan rápido! ― Yunyun gritó avergonzada.

― Como se esperaba de Yunyun, es muy ruidosa.

Megumin dijo una vez más. Yunyun pareció estar a punto de decir algo más, pero se detuvo y soltó un suspiro.

Kuro estaba en los brazos de Yunyun, y jugaba con los dedos de la chica, mordiéndolos ligeramente.

― De todas maneras... ― Yunyun dijo mientras su expresión se volvía triste. ― Obito parece un poco decaído desde lo que pasó con el dios maligno.

― Seguramente es porque acabó tan mal después de haber presumido tanto. Al final, los que hablan mucho no muerden.

Megumin dijo, y sus palabras fueron casi exactamente las mismas que había dicho cuando fue a visitar a Obito mientras él descansaba en la casa de Yunyun. En realidad, ella también notó que él estaba un poco extraño, y lo comprobó cuando él no se quejó de sus palabras, solo la miró fijamente por unos momentos incómodos antes de sonreír y responder con un "supongo que tienes razón".

Después de eso, el chico se volvió a dormir y no había vuelto a visitarlo.

Por otro lado, hoy era su graduación.

Dado que había aprendido la magia de explosión, ella oficialmente se había graduado de la escuela. En cambio, Yunyun aún no lo había logrado y probablemente le tomaría tiempo obtener las posiciones necesarias para aprender magia avanzada.

Obito Uchiha en KonosubaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora