NO ME FUNEN RAZA.
Yo sé que hay gente que les gusta este Shippeo del Mariana y la Rivers.
Así que no quiero incomodar a ninguna parte del fandom, del Mariana o de la Rivers.
A ambos los empecé a ver desde hace más de cinco meses, y me encanta su amistad.
Pero me he subido al barco (Shippeo) del Mariana y Rivers.
Si para ustedes, estas personas no deben estar juntos, románticamente le invito a no perder su tiempo leyendo esto.
No quiero incómodar a ninguna persona y menos al Mariana y a la Rivers, así que por favor discreción.
Habrá una que otra parte algo subidita de tono, así que porfavor no me reporten.
Quise realizar esta historia ficticia, por qué hay fanfics e historias de Aldo x Mariana y demás.
Así que no veo del por qué no hacer este.
Y vuelvo a repetir que si no les gusta este Shipp, pueden retirarse y gracias.
Narrador Omnisciente
Desde hace ya varios meses Osvaldo, mejor conocido como El Mariana y Samantha, conocida como Rivers mantenían una gran amistad.
Que se fortaleció aún más en el último mes del 2021 y que ahora seguían mantenimiento esa bonita amistad.
Eran mejores amigos, claro que sí, pero por algunas razones siempre terminaban diciendo cosas demasiado fuera de contexto.
Y Rivers, por la familia tuvo que viajar a Texas para poder pasar tiempo en familia.
─ Oye y cuando regresas ─ Dijo Mariana por medio del teléfono.
─ No se wey, creo que ya está semana o pa la próxima ─ Respondió Rivers.
─ Sabes, me compré dos trajes de esos que pelean que están bien gordos, lo probamos o que ─ Propuso Rivers, haciendo reír al Mariana.
─ Se llaman sumos pendeja ─ Rivers también empezó a reírse, ya eran las 2 de la mañana y ninguno podía dormir.
Y como era de costumbre se hablaban casi todos los días, para saber cómo les fue, que hicieron, etc.
─ Pero que dices ¿Jalas? ─ El Mariana se lo pensó por un rato pero al final termino aceptado.
─ Está bien, cuando vuelvas con tu familia nos vestimos juntos y vemos que hacemos ─ Dijo el pelinegro bostezando.
Acto que hizo que Rivers también lo hiciera.
─ Ya me dio sueño mano ─ Se quejo Rivers.
─ Ándale pues, buenas noches, te quiero ─ Se despidió Mariana.
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos? || El Mariana X Rivers
FanfictionUna gran amistad que surgió gracias Twitch, que poco a poco fue cambiando