Capitulo 36

2.2K 132 12
                                    

Narrador Omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador Omnisciente

Después de la visita de Rocío y Aldo, las cosas quedaron un poco más claras.

Tanto Osvaldo como Samy decidieron llevar con aún más privacidad su relación. Y con ayuda de Felix.

Que ahora el chat lo conocía como Producción pudieron ser más precavidos. Los tres llegaron a un acuerdo en donde Felix aún sería el "novio oficial" delante de cámaras. Pero tras ellas sólo unos pocos conocían la realidad.

Felix acepto con gusto, por su ahora mejor amiga y el Osvaldo.

Que desde hace poco ambos comenzaron a llevarse más.

─ Es mi novio no el tuyo ─ Se quejó Samy al ver a Felix y Osvaldo juntos jugando en su consola.

─ Soy de los dos ─ Dijo Osvaldo juntándose más a Felix.

─ Pero soy más de Felix que tuyo mi amor ─ Los tres empezaron a cargarse de risa por los comentarios que Osvaldo hacia.

Los tres pasaron parte dela tarde ayudando a Rivers montando un set up provisional para el directo que tenia esa tarde con Ama y Ari

─ ¿Que dijiste que harían? ─ Pregunto por tercera vez en un rato Osvaldo.

─ Vamos a hacer un cocinando con Rivers ─ Le volvió a responder por tercera vez.

─ Y que van a hacer o que? ─ Pregunto mientras acomodaba la cámara frente a la isla de la cocina.

─ Pues cocinar ─ Respondió Samantha algo obvia.

─ Ya se mojón, me refiero a que cocinaran ─ Explico una vez ya termino de colocar bien la cámara.

─Pues por ahí aliste lo que haríamos, son bebidas y unas cosas para comer ─ Le señalo las cartas donde tenia las recetas.

─ Son varias ¿Seguras que podran hacerlas?─ Pregunto Felix viendo las como seis recetas que tenia en la isla.

─ Si, si podemos ─ Dijo Samy muy segura.

Al cabo de un rato Ari, Ama, Juan y Filis llegaron a casa de Rivers.

Rivers prendió directo y mientras las tres trataban de hacer su bebida alcohólica ; Filis y Felix se pusieron a jugar con la consola de Rivers. Juan y Osvaldo supervisaban que el stream saliera bien.

Comenzaron una dinámica que a Rivers se le pasó decirle a Osvaldo. Pues consistía en que una no podía escuchar; otra no podía ver y la última no podía hablar.

Pero antes de siquiera empezar a Osvaldo lo llamaron de recepción, así que solo quedó Juan al cuidado de la integridad de las mujeres y que el Stream no se cayera.

Pasaron al rededor de dos horas y media cuando Osvaldo regreso al departamento de Rivers ya bañado.

─ No te ves en el stream ─ Se burlo Ari al ver como las guirnaldas tapaban todo el rostro del mariana.

─ Prueba este wey ─ Le dijo Samy dándole de las momias.

─ Esta bueno. La rivers hizo algo ─ Pregunto mientras se comía una galleta que habían elaborado.

─ Si pendejo, yo hice casi todo ─ Inconsientemente le dio un suave golpe en el abdomen y antes de siquiera poder barazarlo tomo su vape, pues logró reaccionar a tiempo de que se encontraban en stream.

Y que sus amigas, que aún pensaban que Felix era su pareja estaban también ahí.

El stream finalizó un poco después de que Mariana y Juan se comieran todo lo que habían hecho.

─ ¿Dejaron para nosotros? ─ Preguntó Filis llegando a la cocina.

─ Ay mi amor, llegaste tarde ya se comieron todo, pero tomayo te doy de mi semen ─ Dijo Ama dándole el trago de bruja que al principio habían elaborado.

Todos se empezaron a reír por el bautizo que le hizo Ama a la bebida de color azul muy fuerte.

─ No es para que se rian, la rivers tambien lo probó, veanle el ocico todo azul ─ Señaló Ama, a lo que Rivers antes de cualquier burla se lo intento quitar con la manga de su suéter.

─ ¿apoco te gusta el semen? ─ Pregunto Osvaldo recargado su peso en la encimera a un lado de la estufa.

─ Claro que no pendejo, la bebida si ─ Nuevamente golpeo eo abdomen de Osvaldo pero esta vez si se recargo sobre el.

─ Y luego el emcajoso soy yo ─ Osvaldo al ver a Felix hacerles una señal de "cagaron" intento hacer parecer comica la situación.

Rivers cuando se dio cuenta tambien trato de arreglar la cagadota que habia hecho.

─ Pero que no sea Felix el que te abrace por que ahí si ni te quejas, yo queriendo demostrar mi cariño y mi amistad ─ Le renegó.

Algo que pareció dar fruto. Pues Ari se empezó a reír junto a Ama.

─ Wey produ parece más novio del mariana que el tuyo ─ Le dijo Ama mientras le daba un abrazo.

Estuvieron unas horas más platicando hasta que Ari y Juan se retiraron, después Ama y Filis.

Por último se fue Felix.

─ No mames wey, te juro que no me había dado cuenta ─ Dijo Samy tumbandose a la cama.

─ Lo bueno que Felix me hizo una seña, por que si no valiamos verga ─ Osvaldo también se tumbo a la cama junto a Rivers.

─ Estoy muy cansada ─ Murmuró la rubia acurrucandose al cuerpo de Osvaldo.

─ Yo también, aun es temprano, pero mejor descansamos ─ El comenzó a masajear suavemente la cabeza de su novia, haciéndole una especie de cariñito.

─ ¿Quieres hacer una edición de Rivartaatack conmigo? ─ Le pregunto ya con la voz algo suave.

─ Si a todo contigo ─ Le murmuró mientras le daba un beso en la frente.

Primero se durmió Samantha pues el cariño que su novio le hacia la relajo demasiado.

Ella no había podido dormir bien los últimos días y el poder dormir temprano le venia a ambos de maravilla.

Y el último en dormir fue Osvaldo. Qué se quedó pensando en cómo harían para mantener en privado y sobre todo secreto la relación.

¿Cómo se lo tomarían si supieran lo de ambos?

¿Cómo se lo tomarían si supieran lo de ambos?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Prometí actualizar y aquí esta otro. Probablemente la próxima semana hay doble actualización pero no lo se.

Tengo que desarrollar más caps.

Un dato interesante es que hay una Streamer española llamada maramamiau que lastimosamente un día 9 de julio paro de hacer contenido y prometió volver el 12.

Han pasado dos años desde entonces y aún la espero. Esto es algo así como para no sentirme sola este día.

Gracias por el apoyo 💜

¿Amigos? || El Mariana X RiversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora